FRANK REYES O "FRANKKK-REIES": ¿Entonces el bachatero Frank Reyes exige que le pronuncien su nombre con acento y "feeling" inglés...?
De acuerdo al colega Chico Arias, hay que arrastrar algunas letras en su pronunciación para que suene como tiene que ser... "Ffrrankk-Reies"... Es así... El Principe de la Bachata hace la exigencia dizque porque el mánager de Rubby Pérez tiene su mismo nombre y hay que diferenciarse... ¡Vaya Usted a ver...!
Y doy testimonio de eso porque he escuchado al propio artista pronunciar su nombre con swing anglosajón y hasta estoy viendo ultimamente promociones de fiestas suyas donde el locutor emplea ese acento al nombrarlo.

¡OH JUAN LUIS!:En la prensa está saliendo un titular a varias columnas que da cuenta que Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro realizarán un concierto por las víctimas del terremoto de Haití pero cuando comenzamos a buscar detalles de la fecha del evento no se especifica tal cosa, solo dicen que será entre abril y mayo.
¿ A quién se le ocurre despachar una nota informativa de una actividad sin el elemento más importante que es la fecha, solo porque Juan Luis no se ha decidido cuando será su presentación? que primero fije el día de su show porque mientras tanto el famoso anuncio es solo bla, bla, bla.

LOS DEJARON ESPERANDO: El síndico Roberto Salcedo y su hijo Robertico sintieron que esperaron demasiado para ser llamados al aire durante el tele-maratón de la pasada semana realizado en su horario de su programa de Color Visión.
Ellos con gentileza cedieron su horario televisivo y en adición a eso acudieron a participar en el evento caritativo por Haití pero tuvieron que marcharse porque lo pusieron a hacer "yuca" en el camerino mientras otros se "robaban" el show...Sí, porque de eso se trató de un show que muchos están capìtalizando para ganar "rating" y adeptos a costa de una tragedia...

DUPLICARON DONATIVO: El grupo Aventura subió de 25 mil a 50 mil dólares su aporte para Haití, al parecer luego de que algunos señalaran que la suma ofrecida en principio era una "chilata" y hasta le llamaron "tacaño" a Anthony Romeo.
Y yo digo que cualquier aporte es valorable sobre todo cuando se hace de corazón, que peor son algunos ricos que solo les gusta recaudar dinero entre los demás pero ellos no hacen el primer donativo de la causa.

ASÍ SI ES BUENO: El actor Frank Perozo dijo estar muy contento de ver como el país se ha volcado ayudar a los hermanos de Haití, cosa que lo llena de orgullo. Pero es de mi opinión que no se trata de solo sentirse feliz por la acción de otros, es tú ayudar también, deja esa "pereza" amigo "Perozo" y haz tu aporte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Frank Reyes tan como mierda que se a puesto y antes de ser famoso trabajaba en un taxi, Yo no se porque hay gentes que no tienen nada y cuando llegan a tener se creen que son la ultima coca cola que existe en el mundo.

Anónimo dijo...

quien patrocina a frank reyes para que lo llamen asi?

Anónimo dijo...

FRANK REYES TU TE CREE QUE ERE AMERICANO PARA QUE TE LLAMEN FRANKK REIES ESO ES IGNORANCIA O SE TE OLVIDO LOS PANTALONCILLO ROTO QUE TU USABA Y LA MEDIA ROTA PEOR SON LOS QUE TE CELEBRAN ESO COMO SANDY SANDY