Krisspy salva su vida de milagro de aparatoso accidente

El merenguero típico Krisspy sufrió un accidente la madruga de este domingo al regresar de una fiesta en la comunidad de Castañuelas, cuando, llegando a Santiago, perdió el control y su jeepeta tipo Hummer fue a parar a unos matorrales, quedando destruida.
Su manager Wilfred Díaz dijo al portal Santiago30caballeros.com que además nos sirve la foto, que el artista salió ileso del aparatoso accidente y solo tiene rasguños en algunas partes del cuerpo.

5 comentarios:

Danessa dijo...

mierquina, pero la verdad es que krisspu tiene que darle gracias a dios por estar vivo.. pero cual fue la causa de que perdiera el contro.. ?¿?¿?

Anónimo dijo...

La respuesta a el primer comentario, las causas, simple:

-Esto merengueros ellos son todologos, son sus managers, son "artistas", son los que cobran,son los que venden, y son sus propios choferes.

-Salen de un baile en la madrugada, cansados, con sueno, se toman par de tragos y luego ellos son los que manejan, entoces se duermen oh se pasan de tragos, y ese es el resultado.

EL TORO MACHO.

Anónimo dijo...

Es increible los dos cometarios que hacen.El primero buscando justificacion es mas aceptable pero que le importa a ella, el segundo hablando torta sin saber si fue el quien estaba conduciendo.

Bien mi comentario es , que le de gracias a Dios que personas como el y las demas si acaso andaba acompanado hayan sobrevivido de esta tragedia.

Conclusion haga comentario util, no critica que al fin y al cabo no le serviran de nada . thanks... pa alante Flow

Heidi Sanchez dijo...

Krisspy se que le has dado y seguiras dandole gracias a papa Dios por dejarte mas tiempo entre nosotros
Hace 8 horas ·

Joelisa Henrique dijo...

Naciste de nuevo Krispy despues de ese accidente....pero k bien k no paso nada...