Karim Abu Nabaa, a la salida de fiscalía.
Foto de Franklin Guerrero Imagenenesdominicanas.com
La fiscalía dominicana desestimó el viernes por falta de pruebas una demanda contra el retirado astro del béisbol Sammy Sosa.
El ex jugador de Grandes Ligas había sido demandado por el empresario Karim Abu Nabaa por supuesta estafa y evasión de pago por trabajos realizados, pero el fiscal Adolfo Féliz archivó el caso por la falta de evidencia para respaldar las acusaciones.
"Estamos satisfechos con la decisión de la fiscalía y ahora vamos a proceder a entablar una demanda en daños y perjuicios y otra en difamación contra el señor Abu Nabaa por todo lo que envolvió este caso", dijo a la AP el abogado de Sosa, José Figueroa.
Sosa no se presentó a ninguna de las dos audiencias que se realizaron en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en la capital dominicana.
Asimismo, Figueroa informó que acusarán a Abu Nabaa por supuesta extorsión y chantaje "porque en el transcurso de este caso, el señor Nabaa trató de amenazar con que revelaría 'x' o 'y' cosas si no se le pagaba el dinero que estaba reclamando".
Abu Nabaa dijo al salir de la corte que apelará la decisión de la fiscalía y mantuvo la posición de que Sosa supuestamente le debe 203.000 dólares, incluyendo 150.000 por la comisión de la venta de una mansión.
"Sammy Sosa es un estafador y un delincuente y va a tener que pagar el dinero que nos adeuda", dijo Abu Nabaa a un pelotón de periodistas mientras abandonaba el recinto judicial.
1 comentario:
Pero de que es que priva?? el arabe este, el tipo cree como que es el dueño del pais por que se esta comiendo la princesa, el tiene derecho a demandar si el considera que le deben pero de hay a estar diciendole delincuente a sammy como que es mucho. ya en una ocacion el le saco una metralleta a un abogado por que esta como medio totao del caco a ver donde estan los nacionalista que si el narisu este ubiese sido hijo de un haitiano pobre ya lo estubieran acabando pero como tiene mas cuarto que el diablo NARIZ puede hacer y decir lo que le da su gana
Publicar un comentario