La cancelación del concierto que Beyonce pretendía ofrecer en Puerto Rico el 20 de febrero del 2010, afectó al que realizaría dos días después en República Dominicana.
La propia cantante, nominada a varios premios Grammy, había supuestamente declarado aquí, durante el cumpleaños de su novio Jay-Z en Casa de Campo, que no sabía nada de su presentación en Dominicana.
Por su parte, según lo expuesto por el productor del show de Borinquen, José Pabón, el equipo de manejo de la cantante estadounidense tomó decisión de las suspensiones de las fechas por razones de logística.
“Buscamos todas las opciones y tratamos de cambiar el espectáculo para el 19, que lo tenía disponible. En un momento hubo grandes posibilidades, pero por cuestiones de logística no se pudo. Había que traer 50,000 kilos de carga en horas y no fue posible”, indicó Pabón al diario puertorriqueño El Nuevo Día.
No se tiene aún una declaración oficial de los productores dominicanos respecto a la cancelación del show que se realizaría en el Estadio Olímpico, en Quisqueya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario