¿Hasta dónde puede llegar la lambisconería que impera en la farándula dominicana? porque otro término no podemos emplear para definir que un comunicador en su afán de hacerse el gracioso con un artista tenga necesariamente que emprenderla contra otro.
Y el tema lo traigo a colación a propósito de la agresión que fuera objeto Rubby Pérez cuando transitaba por la autopista Duarte, cerca de Bonao, en los días que esa ciudad desarrollaba una jornada de huelga.
El merenguero se dirigía desde la capital a San Francisco de Macorís a una presentación musical y pasando por Bonao le entraron a pedradas a su vehículo tras evadir un gran tronco colocado en la autopista por "revoltosos" de manera intencionar para provocar alguna tragedia.
De inmediato no faltó uno que tuviera el "tupé" de referir que lo que buscaba Rubby era sonar en los medios al dar a conocer esta amarga experiencia en un programa de TV y el llamado que hizo a las autoridades de establecer mayores controles en las carreteras.
Pero más evidencia de ese "tumba-polvismo" se manifestó en ese periodista santiaguero cuando quiso comparar a Rubby con Héctor Acosta "El Torito", oriundo Bonao, señalando que a este último no le harían una cosa así "porque todo el mundo lo quiere". ¿Y qué merengue o bachata baila el Torito en ese asunto?
Osea, que al parecer los delincuentes que le lanzaron piedras a Rubby Pérez lo estaban aguardando precisamente a él, como parte de algún plan para eliminarlo,¡por Dios! fíjense hasta donde pueden llegar las incoherencias de una persona que dice ser comunicador y que una vez más sale "trasquilado".
Pero lo reto además que mencione por lo menos una situación anterior a esta por la que Rubby ha escandalizado en los medios como él asevera cuando el artista no ha necesitado de ninguna situación adversa para sonar.
Más bien es usted, al que le va muy bien el mote de "Irreverente", el que quiere asociar su nombre al de Rubby para a costa del cantante querer "sonar" con un juicio destemplado.
Debió ese periodista mejor utilizar los dos o tres minutos que le dan para su vocinglería a traves de un programa de radio de Nueva York, para concientizar sobre una acción recurrente en las carreteras dominicanas donde uno ya ni anda muy seguro. Que como le sucedió a Rubby, él o yo pudieramos pasar una situación similar. Qué "irreverente" .
3 comentarios:
juan carlos lo que pasa es que Joseph tavarez usa ese tipo de cosas para chantajear, por eso es que no ca e bien ni entre sus propios colegas de Santiago por su mezquindad y mediocridad..
porque no sacan to los maldito pajaros que hay en tv
juan Rubby Es un artista completo deja ha esos que le tiren que nadie puede con el, es el mejor. la voz mas alta del merengue y del país
Publicar un comentario