Entre cerveceras te veas...por la plata baila el mono y también "El Príncipe"


La gente de Ambev Dominicana que maneja la cerveza Brahma le están pagando a Frank Reyes medio millón de pesos por concierto en la plataforma promocional de verano que lleva a cabo esa empresa en distintos puntos del país, totalmente gratis.
El bachatero fue contratado por diez presentaciones, es decir, que se llevará a los bolsillos cinco millones de pesos, que entendemos que parte de ese dinero debiera emplearlo para pagarle las prestaciones laborales que le exige su ex manager Sergio Santiago, quien por cierto ya cursó formalmente una demanda en su contra en los tribunales.
Reyes está sustituyendo al merenguero de calle Omega, quien huyó por la "izquierda" y abandonó las "armas" con Brahma aparentemente para ir a parar a los brazos de la "verdecita".
Pero en lo que respecta a Brahma, al parecer esa cervecera está dispuesta a seguir peleando por su posicionamiento en el mercado y por eso, que al igual que su rival cerveza Presidente no se ha quedado atrás y ha desarrollado la campaña "Verano en lata" que consiste en la exposición de eventos musicales.
De ahí que Frank Reyes no lo pensara dos veces y aceptara la oferta de Brahma como también lo hizo el merenguero típico Krisspy, a quien se dice pagaron más de dos millones de pesos por algunos shows. Está cobrando 250 mil pesos por actuación, cosa muy poco usual en su género musical.

Una batalla campal
Dizque Brahma está ofreciendo lo que supuestamente la Cervecería Nacional Dominicana se niega a pagar por talentos musicales dominicanos aunque no le ha temblado el pulso en aportar cuantiosos recursos para las actuaciones en el país de los puertorriqueños Marc Anthony y Luis Fonsi.
El único escollo de los artistas criollos que se estigmatizan con "Brahma" es que confrontan problemas en bailes particulares donde regularmente siempre es cerveza Presidente la que funge de patrocinadora.
Le pasó al propio Frank Reyes y a Krisspy en una fiesta que amenizaron este fin de semana en un parque acuático de Bonao llamado Paraiso Solymar. Se dice que en el escenario habían un gran lienzo con el logo de Presidente, el que hubo que retirar, porque de lo contrario ninguno de los dos subiría al escenario.
Pero ya pasó con el merenguero Sergio Vargas, quien como aliado de cerveza de Presidente, en una actitud de fidelidad a la marca se negó a cantar en una feria comercial porque en la tarima notó una fuerte presencia de Brahma.
Fíjense como los propios artistas se han encargado de llevar el estandarte de esta guerra entre dos cerveceras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nada mas falta que la gente que distribuye la kola real se ponga a eso

Anónimo dijo...

siempre hablas para a mitad acabar a alguien, es un dolin profundo que expresas, eres bueno, sacale provecho

Anónimo dijo...

siempre hablas para a mitad acabar a alguien, es un dolin profundo que expresas, eres bueno, sacale provecho

Anónimo dijo...

a juan carlos siempre lo atacan porque dice la verdad, sinpelo en la lengua, no como josephn tavarez y el toro con los artista que son dos JABLADORAZO