Hace mucho que no visitaba la costa Norte y tampoco me imaginaba que la zona estaba tan reactivada con atractivos de gran calidad como los que están ofreciendo sus complejos hoteleros.
Estuve durante todo el fin de semana, en Cofresí, Puerto Plata, disfrutando, como ya les conté anteriormente, de los servicios premium de los hoteles Lifestyle Holidays , un lugar de ensueño que le apetece a uno regresar antes de lo previsto.
Hasta una estación de radio tienen en el hotel con transmisión de música contemporánea. Pero el que debe estar riéndose "con la muela de atrás" es Luis Medrano, pues su canal de videos Mangú Music Television, está insertado en el privilegiado número 14, en la parrilla de canales en todos los televisores de las habitaciones y otra áreas.
Dentro de las opciones de entretenimiento, te ofrecen una fiesta-cena VIP, con todas las amenidades en una lujosa villa junto a la playa, con producción artística y todo como la que disfruté y que montó Enmanuel "El Chamito", con la actuación del grupo "Mañanaaladie", toda una sensación en escena.La noche antes, pero en el exclusivo Cafe Hemingway, de Playa Dorada, fue el fiestón del merenguero Rubby Pérez y como era de esperarse el lugar se reventó de gente.
Había que ver lo que se servía en las mesas para juzgar que aquello era un baile "muy caro".
Para que vean que no solo el Este tiene sus tesoros, que también la costa Norte se revela con opciones inigualables para el ocio, a juzgar por la nueva infraestructura hotelera que allí se está levantando y las agresivas remodelaciones a los complejos turísticos ya establecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario