Janeiro desautoriza uso de su nombre para apoyar candidato de Acroarte





El locutor sorprendido al aparecer en una lista de cronistas de Nueva York que apoyan a César Dalmasí.

Recibí una llamada del locutor Janeiro Matos muy alarmado porque su nombre apareció en una lista de miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la ciudad de Nueva York, que apoyan la candidatura a la presidencia del periodista César Dalmasí.
"Quiero dejar constar que ha sido un atrevimiento poner mi nombre ahí, yo no le he dado ese consentimiento a nadie, además no he hecho público mi respaldo a algún candidato de Acroarte", expresó el anfitrión del talk-show radial "Área 809", que se transmite por La Mega FM, de Nueva York.
Y como van las cosas con miras a los comicios de Acroarte, será al parecer en las urnas que se sabrá quien ganará la presidencia de esa entidad porque lo mismo dijo el periodista Cipriano Martínez (Ciprimar) al desautorizar al candidato Feliz Vinicio Lora porque afirmó que se había reunido con los cronistas de Santiago que le manifestarán su apoyo y entre ellos hacía mención de su nombre.
Con lo que no estoy de acuerdo es con las ofensas en esta elecciones del gremio en la que todos debemos tratarnos como compañeros.
Y esto va para Miguel A. Rivera (Yoryi Primero), quien es el jefe de la campaña de Dalmasí y al que le reconozco su sagacidad en estos asuntos, pero que debe bajar el tono en los epítetos que está usando con el aspirante contrario en su continuo bombardeo de notas de prensa que está enviando a los medios.

No hay comentarios: