No sean tan mal pensados, el Padre Alberto solo la estaba confesando

"Atraparon" al sacerdote buscando donde no debía debajo de un bikini...

Ya decía yo hace un tiempo que con esa pose de "celebridad de la televisión" que venía vendiendo Alberto Cutié, mejor conocido como "El Padre Alberto", el asunto del celibato no le iba a durar mucho.
Imagínense ustedes, un cura con porte de galán de telenovelas estaba expuesto a las tentaciones de las féminas las cuales para "marcharle" no "le paraban" a eso de que el individuo era un fiel siervo de Dios.
Pues el sacerdote, uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino 'in fraganti' con una mujer.
La revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".
Pues, como diría Peña Suazo, el Padre Alberto encontró que debajo del bikini de la chica en cuestión ella tiene una cosa que amarra y adios la "castidad".


NOTICIA RELACIONADA:

6 comentarios:

Yensy dijo...

Por eso es que yo no creo en nadie que coma con sal!!!!
Y menos si es HOMBRE...Todos son iguales!!!

Quis Sicut Deus dijo...

Vamos a esperar a escuchar sus declaraciones, es sabido que esa revista se ha retractado de sus publicaciones varias veces. En primera instancia resulta inverosimil que estuviese con la mayor tranquilidad como dice este medio que continuaba luego de percatarse de la presencia de medios. Tampoco es la primera vez que le hacen un escándalo similar ya debe haber aprendido de eso y de las feligreses de su parroquia que lo asechan por ser bien parecido. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

A este tipo hay q felicitarlo!!!! que bien...un cura correcto...q no le guste la pedofilia, por mi q siga asi...jajaja yo entiendo...q la carne es debil y cuando es debil de pone dura...y era de esperarse si esos eran sus votos de pobreza...asi mismo serian los de castidad...en fin...no me parece nada malo...prefiero un cura...con mujeres...q miles afuera violando y ultrajando niños y niñas.

Anónimo dijo...

QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE SE CRES SANTO ES HOMBRE Y LAS LOBAS ESTAN AL ASECHO DE UN PADRE TAN LINDO SOLO NOS QUEDA A TODOS LOS CATOLICOS REZAR POR LOS DEMAS PADRES Y POR EL QUE SIGAN CON SU FE POR QUE NO ES FACIL DEJAR DE SER HOMBRE SUERTE PADRE ALBERTO
ERICA S.

Anónimo dijo...

me da pena que se eche a perder un padre como el , hermanos oremos por los que quedan con la fe de nuestro señor jesuscristo suerte padre alberto

erica dijo...

me da pena que se eche a perder un padre como el , hermanos oremos por los que quedan con la fe de nuestro señor jesuscristo suerte padre alberto, ya se veia que alguna loba lo iba a ser caer por que es bien lindo pero no pierda su fe en nuestro señor