Frenando el desarrollo y velando por el monopolio
Un grupo de regidores de Bonao en una de sus mejores actuaciones dramáticas rechazan la instalación de un nuevo sistema de televisión por cable.
Señores y de repente un grupo de “honorables” regidores del Ayuntamiento de Bonao han querido secuestrar una vez más el desarrollo y el derecho a la libre empresa en esa ciudad, vetando la aprobación del cableado de un nuevo sistema de televisión por cable aprobado por el Indotel.
Y para colmo tienen el “tupé” de decir que su actitud a tal oposición obedece a que con ello buscan velar por los intereses del pueblo.
¡Que bárbaros! Como si alguna vez han estado al lado de un pueblo que clama a gritos buscar nuevas opciones en los servicios que recibe.
Por eso aún no paro de reírme al escuchar a un colega de Bonao decir que ya el pueblo podía dormir tranquilo porque el ayuntamiento había rechazado dar tal autorización.
Por su parte, como queriendo insultar nuestra inteligencia, los “ediles”, algunos de los cuales ni se han leído a “Coquito”, (aunque en esta obra tienen un buen “apuntador”) en una de sus mejores actuaciones dramáticas, dignas de subir a la mejor sala, vuelven a usar el nombre de los que allí habitamos para defender intereses particulares y propiciar la permanencia del monopolio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario