Juanes profeta en RD, también abarrotó segunda función














“Lo de ayer fue impresionante pero lo de hoy está de puta madre”, proclamó el cantante colombiano Juanes visiblemente emocionado al percatarse que valió la pena abrir una segunda función de su actuación en la capital dominicana.
Y es que como el sábado, el Palacio de los Deportes, volvió a “reventarse” al día siguiente, contrario a los vaticinios que cuando se abre una nueva fecha seguida de un concierto las expectativas no son las mismas que la primera.
Pues, Juanes desafió tales pronósticos, retó a la intensa lluvia que caía sobre la metrópolis y llenó de “bote en bote” el aforo deportivo para por dos horas y 15 minutos regalar canciones con buena vibra mientras un coro de voces conformado por el propio público le seguía en cada interpretación.
Por su parte, Gamal Haché, responsable de la presentación del artista y quien como siempre nos dispensa un trato fino, desde el patio de las principales butacas parecía gozarse más que otros la jornada. El muchacho no tenía de qué preocuparse, todo estaba "a pedir de boca" y había acertado con la convocatoria y montaje.
Ah, y va el crédito para los seis músicos de Juanes ¡moldes como esos ya no los hacen!Eran instrumentos puros, nada de secuencias.

No hay comentarios: