Con una suerte como esa...
Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé “Bebeto” no salen de una.
Luego de sortear un conflicto judicial con la gente de Supercanal que parece no acabar y que tras ser acogidos en Digital 15 se creía que todo transcurriría sin problemas, ahora se da cuenta que su programa tuvo que retirar la transmisión en Estados Unidos, el mercado diríamos que da más “power” a su producción televisiva.
Y todo porque tras cambiar el nombre de “El poder de las 12” al de “El #1” que han estado utilizando (sin una explicación muy clara), el mismo está registrado en la nación norteamericana, por lo que se ven impedidos de identificarse como tal, o sino podrían enfrentarse a una litis allá, talvez más seria que la de Supercanal.
Ahora se denominará “Súper éxitos” y con ello Michael y Bebeto romperán el record del programa que más nombres ha adoptado en la historia de la televisión dominicana.
Mientras, uno que se está beneficiando de esta situación es el Rubio Charlie, cuyo espacio “Aki é la Cosa” que se transmite los sábados, tambien por Digital 15, está remplazando la producción de Michael y Bebeto, pero se dice que su felicidad no será por mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario