El whisky de la discordia




Si celebridades musicales como Luis Miguel, JLO o Madonna hacen su lista de exigencias a sus contratantes, ¿qué puede significar para un empresario o promotor artístico del patio que el salsero Michell para sus fiestas ponga entre sus pedidos un litro de whisky Johnnie Walker, pero del ‘azulito’, el más ‘carito’?
Por lo menos, eso es lo quiere dejar aclarado Michell a Fuegoalalata, que había dado cuenta que el cantante armó casi una rebelión porque le negaron un botella de la fina bebida escocesa en un baile que amenizaba en Puerto Plata junto a Rubby Pérez.
“Eso está en mis contratos, el que me pongan mi botella de whisky, eso no puede faltar”, le dijo el salsero al locutor de Bonao Pito Acevedo, a quien le pidió que trasmitiera su inquietud a este portal.
Podríamos decir que todo está bien hasta ahí. Lo malo de todo era que hiciera su queja frente al público que va a fiestas a divertirse y no a escuchar problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DALE CATEDRA A LOS PERIODIQUITAS DE BONAO,QUE SUFREN POR EL EXITO AJENO Y QUE SOLO ESPERAN QUE MATEN UN DELICUENTE PARA HACER NOTICIA.