Andando por las ramas
Como periodista uno no puede andar por las ramas a la hora de hacer un análisis, en este caso sobre el reflujo de pegada que han tenido algunos de nuestros merengueros.
No me gusta cuestionar a mis colegas cuando emiten sus criterios sobre algo, pero me siento en el deber de hacer una puntualización sobre el trabajo de portada que trajo la sección de espectáculos de Listín Diario acerca de cómo se ha comportado el "showbusiness dominicano" en estos meses que van corriendo del año.
El escrito es cuestión, firmado por Inmaculada Cruz, solo apunta a resaltar la labor de Héctor Acosta "El Torito", Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.
Las opiniones que se buscaron para el trabajo de Listín Diario son más que todo interesadas. Uno no puede llamar un mánager de orquesta para que emita su criterio sobre un tema como este, porque al final, con todo su derecho, inclinará la balanza a favor del artista que representa.
Pero también para asumir un reportaje de esa naturaleza hay que estar muy al tanto de lo que está sucediendo en la música, hay que poner el oído en la radio, en los bailes, los colmadones, revisar los research, porque es lo que nos permite los parámetros necesarios a la hora de establecer juicios acertados.
Pero a mi amiga Inmaculada se le olvidaron emplear estas herramientas y por esa razón dejó a un lado a otros artistas como Eddy Herrera, Rubby Pérez y Toño Rosario, quienes han tenido durante este 2008 una extraordinaria escalada en su desempeño en escena y la profusión con que han sonado en la radio, estos, inclusive, en mayor proporción que los merengueros que resalta en su reportaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario