Venya anda dando de qué hablar en Nueva York, fue expulsada de mala manera de discoteca




Señores y Venya Carolina no solo se ha conformado con protagonizar en Santo Domingo sus líos de “mala bebida” cuando se da unos tragos de más, sino que ahora hasta a Nueva York ha venido a escandalizar.
La mulata ha abandonado prácticamente la conducción de su programa “Zona R” en Supercanal para irse por alrededor de un mes a “dar carpeta” por los centros nocturnos de La Gran Manzana en compañía de un grupo de amigos de “rumba” o “jangueo” como se dice aquí.
Y es que Venya se ha convertido en una chica "WILD", es casi ya la versión dominicana de Britney Spears o Lindsay Lohan.
Mucho antes de haber yo llegado este lunes a la discoteca Dejavú, del Alto Manhattan, me contaron que Venya había sido sacada de allí por agentes de seguridad, cuando supuestamente en gran estado de embriaguez quiso armar un escándalo porque una persona que conocía y que estaba en el lugar se negó a pagarle una cuenta de casi ochocientos dólares en tragos para ella y sus amigos.
Presuntamente, Venya le había pedido a ese “conocido” que encontró muy tranquilo disfrutando del ambiente de la discocoteca que le regalara una botella de tequila, lo que él aceptó gustosamente, pero que luego ella se excedió y comenzó a pedir otras bebidas muy caras que no estaban en lo convenido.
“¿Y ese abuso? pero yo solo le regalé una botella de tequila de 250 dólares, lo demás que lo paguen ella y sus amigos”, dijo el caballero cuando le llevaron la cuenta a su mesa.
La actitud del “amigo” incomodó a Venya que ya estaba muy pasada de tragos y empezó a dar entonces un feo espectáculo que motivó su supuesta expulsión del lugar.
Se dice que la chica estaba incontrolable y cuando la sacaron por los brazos se le zarandeó a los agentes de seguridad y cayó estrepitosamente al pavimento de la acera y ahí la dejaron.
Al final, el señor decidió pagar la elevada suma sin reparos aunque se dice que se le escuchó exclamar “una situación como esta no vuelve a sucederme jamás”.
En la foto: Venya Carolina, antes de tener las libras de más de hoy en día.

No hay comentarios: