La verdad que nunca imaginé que la primera telefónica del país Codetel hoy conocida como Claro Dominicana iba a degenerar en una prestadora deficiente en atender los reclamos de sus clientes.
Desde hace más de diez días en esa compañía se han mostrado apáticos en resolverme una avería de internet, violando el tiempo de compromiso dispuestos por ellos de corregir el problema.
No soy dado a tratar temas personales en este blog, pero no encontraba otra manera de poner al descubierto esta negligencia de Claro Dominicana que cobra por un servicio que no está brindando.
Y debo decir que no es la primera vez que esta situación ocurre. Ya hace más de un mes que tuve la misma falla por tres semanas la que solo resolvieron por la intervención del Indotel, que es el organismo del Estado que regula las telecomunicaciones y en el que puse en manos de nuevo el problema.
A veces uno piensa que Claro Dominicana, ahora en manos de mexicanos, está conspirado contra si misma ¿ pues qué camino le están dejando a un cliente insatisfecho con su falta de atención? buscar un mejor servicio en otra prestadora.
2 comentarios:
Eso es lo de nunca acabar, yo mismo estoy en la misma situacion y tambien veo en las redes sociales las personas quejandose del mal servicio que esta ofreciendo esa empresa, ya hasta me resigne a no reclamar mas por que es en vano que uno llama.
Ellos ofrecen un servicio de internet a tal velocidad y cuando uno verifica la velocidad real a penas llega a la mitad que ellos dien que ofrecen, me he quejado con Indotel sobre el caso y como sigue igual.
Entonces no se para que ellos dicen que han incrementado la velocidad al doble si no es real.
Claro ya no es lo mismo que cuando era Verizon, da pena eso.
En perú claro es una de las mejores empresas de la telefonia movil
Publicar un comentario