Diosa Canales se enorgullece por desnudarse en twitcam, ¡gran mérito!

No ha pegado como cantante y quiso llamar la atención con su desnudo público.

La venezolana Diosa Canales, quien visitó hace un par de meses el país, aseguró al sitio Lapatilla.com que el desnudo que hizo vía Twittcam fue, sencillamente, una casualidad.
“Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net haría otra con desnudo", dijo.
“En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice. Pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, reveló a Ultimas Noticias.

Miren el video, solo mayores de 18+

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede dedicarse a otra cosa que no sea ser puta, por que no tiene ni talento ni intelignecia para ganarse un puesto en la sociedad. Mucha pompa y mucha publicidad, pero mas vacía, ordinaria y tierrua no puede ser.

Anónimo dijo...

Ella cree que se la esta comiendo porque dice "si soy puta" pero de eso no va a pasar nunca, porque siempre lo será, cuando sea una vieja arrugada y chuchumeca ningun hombre le va a parar bola por PUTAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Pobre mujer, como se sentiran sus hijos al ver estos videos de su madre en un futuro.

Anónimo dijo...

En Dominicana tenemos a muchas como ella en la televisión aunque lo hacen a lo calladito, se pintan de angelitos que no rompen un plato, pero hacen cosas peores que estas, por lo menos la Diosa Canales aunque sea puta es más honesta en eso y da la cara.

Anónimo dijo...

me da pena su caso pues ni modo si ella es feliz haci amen. ojala eso llene su corazon porque esta bien vacio te deseo suerte Diosa canales

Anónimo dijo...

esa es su vida si le gusta eso jaja bien.. yo lo k se k ella esta buenisimaa.. por lo menos lo ase atento a ella y no como otras k tienen dos caras jajaj

FuckT dijo...

5 envidiosas o 5 GAYS comentaron este video,lo que pasa es que ella si es sincera y ella si puede desnudarse yo apuesto que esos/a que comentaron mal sobre ella no pueden desnudarse frente a una cam por que le cortarian el video de los/a fea que son.

espero que ellla aga otro para ver tremenda maravilla que dios hiso.

Anonimo dijo...

La culpa no la tiene ella la tiene la pinchi gente que le hace caso tantas viejas que ai buenas y hasta mejores que ella pero no son famosas no tienen la suerte como ella de encontrarse aun productor pendejo que le den las nalgas pero de ay la gente es la que la sube por mi se moriria de hambre pero bueno

Anónimo dijo...

Bueno yo me llamo luz es linda un poco gorda pero q haga lo q le venga en gana esta vida es una sola total si asi es feliz ni modo muchos hombres lo disfrutan