Si esos son los cristianos...Porque faltaban 10 mil pesos artista evangélico se negó a cantar, pero público casi lo lincha

Hato Mayor.- El afamado artista Danny Berríos fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo que hizo con un pastor evangélico.
Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor Fernando Betancourt.
El público se impacientó al ver que los equipos de sonidos no estaban montados en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.
Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.
Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero pero el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.
Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por ciento miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artista, llamándolo irreverente e irrespetuoso.
En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.
Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que asistieron al truncado evento.
Enviado por Manuel A. Vega

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esa rrazon es que no creo en ninguna persona cristiana, perdon en la mayoria, pero si tenemos a este señor como una persona ungida del señor y mira lo que hace,

Anónimo dijo...

Es muy lamentatable que una persona haga esto, pensarán que todos son iguales, es de muy mal gusto lo que hizo, se supone que es un ministerio su canto y lo usa para alabar a Dios y el disfrute de los hermanos

Anónimo dijo...

Pero como es posible que mas de mil 500 cristianos tengan en su corazon el amor tan negro y esten dispuestos a matar un ser humano solo por una cancion?

Gracias a DIOS nunca voy a creer en religiones jajaja

Enrique dijo...

ese sin verguenza lo que es, es u falso por que aunque de eso es que vive como cristiano que es no devio a ver hecho eso, no le gusto que no fueron mucha gente y dijo me voy de aka, y eso de intentar salir conrriendo, que no se supone estaba entre hermanos en cristo, ese lo que es un charlatan usando la iglesia pa sacar probecho

Anónimo dijo...

En mi opinión ambas partes actuó mal, tanto Danny Berrios al no querer cantar y el público por reaccionar de esa manera, al parecer hubo una muy mala coordinación e irresponsabilidad en cuanto a lo monetario....ahora bien , el que redacto este artículo y inicio este encabezado diciendo si eso son los cristianos...eso estuvo muy mal, ya que los cristianos también son humanos y comenten faltas, o quien ha dicho q los cristianos son perfectos?...y la iglesia católica donde queda?...el vaticano es uno de las ciudades mas ricas y no veo que hagan donaciones a países pobres, no veo que ayuden a nadie, al contrario viven acumulando riquezas y no se para que o quien,y cuando de violación a niños se trata, la iglesia católica se lleva el premio.

Anónimo dijo...

si eso son los supuesto cristiano que nos dejan a nosotros los supuesto demonio.

Anónimo dijo...

que verguenza usar el nombre de Dios para conceguir dinero ,y como el hay muchos.

Anónimo dijo...

Evangélicos al fin, que no viven para Dios, viven para lo que el mundo diga. Una vez mas queda demostrado que la religión no es mas que un negocio.

amparo dijo...

Esos son cretinos no cristianos... El publico y el cantante jajajajaja

Cervantes dijo...

Lo que le paso a este artista es una muestra de la falta de educación del pueblo y la corrupción en el medio.

Falta de educación porque tirar piedras, botellas y perseguir a una persona de bien es una salvajada y esto da mas pena cuando se sabe que eran miembros de una iglesia que se supone que deben ser ejemplo de bien a la sociedad.

Y corrupción del medio porque si el acuerdo decía que le tenían que pagar 50mil pesos, debían pagarle 50mil pesos y eso esta estipulado en la ley.(NO HAY LUGAR PARA DISCUCION EN ESTO). Que sea cristiano no significa que deba dejar violentar sus derechos y trabajar por menos de lo acordado.

Lo ponen en una situación difícil y le pagan 40mil pensando que de todos modos va a cantar. El se merece un aplauso por no cantar. Otros artistas hubiesen cantado sin chistar y luego tendrían que ir a mendigar su dinero (QUE POR CONTRATO MERECEN) que es muy probable que no le paguen de todos modos.

Es muy cierto que el hubiera podido utilizar otros mecanismo de reclamo sin necesidad de que el público se diera por enterado pero lo que el hizo marca un precedente.

A nadie le gusta que le paguen menos por su trabajo y menos luego de un acuerdo previo.

Ariel Polanco dijo...

Entiendo que cuando dicen cristianos tambien se refiere a los catolicos. La verdad es que es muy penoso que pasen cosas como estas.

Muy de acuerdo con que los cristianos somos humanos y tambien podemos equivocarnos. Pero la Iglesia Catolica si coopera. Para muestra, basta con que vayas al Robert Reid, al Alejandro Grullon, a cualquier orfanato o cualquier lugar de ancianos. La mayoria fueron construidos por la iglesia y son administrados por monjas y sacerdotes.

Hasta q de verdad busquemos a Jesus, sin importar donde sea, es que empezaremos a ver cambios en nuestras vidas y por ende en la sociedad. No es una religion lo que te hace mejor persona, es lo que hay en tu corazon. Si de verdad esta lleno del amor de Dios, nunca harias mal a nadie.

Anónimo dijo...

Pues no es cuestion de ver si tal o cual iglesia hace mas o menos, pero para quien dice que el Vaticano acumula riquezas y no da nada a paises pobres debe estudiarse un poquito mas y recordar (si es que es cristian@) que lo que hace tu mano derecha no debe saberlo la izquierda, no hay que andar pregonando las caridades sino que Dios nos manda a actuar en el Silencio... respecto al artista se puede decir que es un charlatan que utiliza a los fieles y devotos para enriquecerse, es cierto que el dinero es necesario pero Dios nos dice que no debemos preocuparnos por eso, y mucho menos cuando estamos realizando su obra, de hecho nos manda a ir por todas partes sin nada porque El proveera lo que sea necesario, y este caballero si es verdaderamente Cristiano y porta a Cristo en su corazon, debio olvidarse del dinero y alabar a Dios, su recompensa seguro llegaría, Dios nos devuelve el ciento por uno de todo lo que a El le damos... Dios les bendiga hermanos, y Anímo, no dejen que su Fe en Cristo se perturbe con esto!!!

yanalky viñas dijo...

No todos somos iguales ademas, no deben de CREER en hombre sino a DIOS.. el es el salvador... Búscale a el..

Anónimo dijo...

Que mal afortunado ese artista. TENEMOS PISTOLAS ELECTRICAS DISPONIBLES CONTRA DELINCUENTEES. BUSCA A KASAD IMPORT EN FACEBOOK

Alberto dijo...

Senores y que nos pasa? estuvo tan mal por el y tambien por los supuestos cristianos alli, como es posible que un don que se lo dio Dios y mira como lo toma para negocios .. peores son los k van y paga para escuchar palabra d Dios.. por eso es que k no doy un chele para ir a ver un cantante cristiano es verdad que el obrero es digno d su salario pero lo han tomado para negocioso... Dios mio ten misericordia.. no creo que tanto como el y igual como los que lanzaron piedras puedan llamarse hijos de Dios!!!...

Anónimo dijo...

ahora todo mundo a criticar el evangelio...Señores sin excusas, usted no vive el evangelio por como viven los otros. Su relacion tiene que ser con Dios y solo Dios y no base a lo que hagan los hombres.

El Pan De Vida dijo...

No crean en el nombre, Sino en Jesus El Hijo de Dios. Dios mismo lo dice: puesto los ojos en Jesus, el autor y consumador de la fe. Los seres humanos cometemos errores y faltas, pero Dios es el unico perfecto, pues fijemos en El y no en el hombre.

Anónimo dijo...

Lo que él no se imagina es lo caro que le va a salir esos RD10,000.00 pesos.

El daño que esto le hará a su imagen en internet, él no tiene dinero para revertirlo.

Es una pena que tenga tan poca humildad.

Y yo le pregunto, cuanto dinero él pagó por su talento. Acaso no fue un regalo de Dios.

Por que vende lo que ha recibido de gratis.

Es una pena...

Salvotore dijo...

NO se debe creer en religiones, pastores o personas, solo se debe creer en Jehova todo poderoso, porque solo el conoce el corazon de los hombres, aqui se demuestra que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.
La religion no salva evangelicos, hagan el bien, no solo prediquen actuen.

Ysidro dijo...

No es cuestion de dinero es cuestion de responsabilidad.Ese artista me imagino que tienes sus musicos, paga su vuelo junto a su equipo de trabajo y tambien come y tiene familia . 50,000 pesos no se comparan con lo que cobra un artista secular o cuando traemo artista internacionales como shakira etc a nuestro pais. Tambien a los conciertos Cristianos va gente Cristiana y no Cristiana.

CHRISTIAN dijo...

Cuanta Rabia me dan las personas que dicen que por eso es que no creen en religiones ni evangélicos ,Por Favor no seamos Ignorantes esas son excusas para no servirle a Dios en una Iglesia , Danny Berrios y Algunas Personas Cristianas que hacen cosas malas , no Representan a todos los Cristianos , no todos son Iguales , Cada quien es responsable de sus acciones y al final de su vida tendrá que rendirle cuentas a Dios no al Hombre.

Anónimo dijo...

Por favor no se puede creer todo lo que se lee , sin Pruebas ,Como saber si esos los que lanzaron Botellas eres evevangelicos o Cristianos ? , La mayoria podrian ser no Cristianos porque a los no Cristianos tambien les gusta la musica Cristiana , como saben que el 80 Por ciento eran Evangelicos ? , Por que vean a una mujer con falda larga ya es cristiana o un hombre con una ropa de vestir? , cuantos sin vergüenzas andan vestidos asi , la vestimenta no te hace ser cristiano es el corazón.

Anónimo dijo...

Por suerte es cristiano

joseph dijo...

lamentablemente, eso no debió pasar, ya que esto es un espectáculo publico donde muchos ojos están sobre nosotros, pero...y nadie puede juzgar, pues algunos comentarios anteriores solo escriben con maldad, entiendo que estos ignorantes hablan asi, ya que cuando no conocemos al señor nos referimos asi de los cristianos, somos seres humanos tambien, pero ceo que quienes actuaron asi de desordenados fueron unos impios que se colaron en el concierto,pero en cuanto a berrios, hay que ver que sucedio en realidad, no le juzgo pero hay que respetar al publico, la proxima vez mejor organizacion.

Anónimo dijo...

Da pena como los Incredulos, pecadores andan con un telescopio esperando que los cristianos cometan un error, para todo el mundo condenarlos y venir a excusarse de que por eso es que no creen en religion, Y e QUe JESUCRISTO no es Religion, Jesucristo es Dios, El salvador del Mundo, La unica escapatoria de la humanidad, Nosotros no estamos para seguir a ningun hombre sino a Jesus. Todos tendremos que darles cuentas a Dios el dia del Juicio, Y yo espero que esa no sea la excusa que muchos incredulos le den a Dios. Cristo Viene Pronto, El fin se acerca, POngan sus ojos en Dios y no en los hombres. Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en El crea NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. Juan 3:16

Anónimo dijo...

no todos los que y todos los vez que van critianos el dios mas grandes de el planetas tierras es el DINEROS.
y en todas partes ud le puede decir soy critianos y nesesitas y que compralos te decin claeamentes es el dineros el valor y el DIOS del ser humanos y esta en nuestras mentes para todos.

Anónimo dijo...

La biblia habla muy claro sobre las divisiones, el que se aparta de la iglesia universal y la que fundo jesucristo sufre por todas esas situaciones. Vuelve catolico a tu casa

Anónimo dijo...

"En mi opinión ambas partes actuó mal, tanto Danny Berrios al no querer cantar y el público por reaccionar de esa manera, al parecer hubo una muy mala coordinación e irresponsabilidad en cuanto a lo monetario....ahora bien , el que redacto este artículo y inicio este encabezado diciendo si eso son los cristianos...eso estuvo muy mal, ya que los cristianos también son humanos y comenten faltas, o quien ha dicho q los cristianos son perfectos?...y la iglesia católica donde queda?...el vaticano es uno de las ciudades mas ricas y no veo que hagan donaciones a países pobres, no veo que ayuden a nadie, al contrario viven acumulando riquezas y no se para que o quien,y cuando de violación a niños se trata, la iglesia católica se lleva el premio."


HAY GENTE QUE HABLA PORQUERIAS
SE HAN DADO UN PAR DE CASOS DE LOS CATOLICOS Y YA HABLAS ASI.... SABIAS QUE LOS CASOS DE LOS CRISTIANOS CONVERTIDOS DE IGLESIAS PROTESTANTES NO SE COMENTAN TANTO SOLO PORQUE SE CONSIDERAN MUY NORMALES..... SON GENTE DEL DESORDEN Y LAS MALAS COSTUMBRES.....

AUNQUE DEBO PEDIR DISCULPAS POR LAS "POCAS" PERSONAS QUE HAY DENTRO DE ESOS MINISTERIOS Y NO CAEN DENTRO DE MI CALIFICACION DEL CRISTIANO PROTESTANTE.

Todos los dias tengo que tratar con ellos y veo lo venenosos que son.

Anónimo dijo...

DUDO QUE FUERON CRISTIANO LO QUE HICIERON ESO, ESO DEBE DE INVESTIGARSE, SUCEDE QUE PASO CON UN CANTATE DE MUSICA CRISTIANA Y YA POR ESO LO NO CREYENTES QUIEREN SACRIFICAR EL PUEBLO DE DIOS, ESO ES COSA DEL DIABLO

Antonio Uren dijo...

Lo que no entiendo porque dicen que el cantante no quiso cantar cuando el tiene un representante que lo representa y por lo que he oído estuvo presente y fue el representante que tomo la decisión que el Sr Danny Berrios no cantara. Claro puso a su artista en una situación difícil porque ahora el es el que queda mal cuando no fue su decisión. Estoy seguro que el Sr Danny ademas que sea cristiano esto es su trabajo y de eso vive el. Ni tu y ni yo vamos a trabajar sin que nos pague so no se cual es la babosa de todos lo que le están tirando al cantante cristiano. El es humano y también trabaja y tiene que comer. No porque el sea cristiano tiene que trabajar de gratis. Lo que pasas es que nosotros los Dominicanos somos vividores y nos aprovechamos de la situación para hablar mierda.

laveracidad dijo...

Bueno en lo que a mi respecta esto no paso como lo comenta la persona de esta pagina, es muy diferente a lo sucedido, pero bueno cada quien que crea lo que quiera, pero Danny Berrios no puede darse el lujo de venir a este pais, gastar en pasaje, alojamiento, comida, transporte solo para que un pastor charlatan no cumpla con su contrato en la cual creo yo que el DB tenia todo el derecho de marcharse o sea este ministro sustenta su familia de el ministerio y ni siquiera tiene fortuna de esto..si miramos artistas cristianos de este pais si son personas con fortunas y este señor no come aire..asi que por favor seamos mas realistas..la gente se cree que porque es para Dios hay que dejarse engañar, esta actividad era cobrando efectivo!!

Anónimo dijo...

ambos estan mal pero te dire que un buen cristiano no se envolucra en violencia.ello hay mucho artista cristiano con los cuales e conpartido en concierto y no son amante al dinero aman la obra de dios sobre toda las cosas por ejemplo cleiri cruz y balvina mateo.Que dios perdone a los culpable.

Anónimo dijo...

Los evangelicos a pervertido la religión de Cristo... Dios perdonalos, no saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

Por los comentarios, veo que hay dos tipos de lectores. Mi respuesta los tomará en cuenta por separados:

1. No creyentes: ciertamente, ustedes tienen toda la razón al indignarse con espectáculos tan feos de supuestos artistas "cristianos" que toman el evangelio como fuente de ganancia. Pero, por favor, no tomen como excusa estas canalladas para justificar por qué ustedes no creen. Recuerden que entre los apóstoles hubo uno ladrón y traidor, sin embargo, los otros siguieron siendo fieles.

2. Creyentes evangélicos: de entrada, les digo que soy evangélico. Pero me molesta las respuestas que ustedes enviaron. Primero, D. Berrios no es el único ni será el último que vive a costa del evangelio. Bien saben ustedes que los benditos conciertos son mercaderia, que en muchas iglesias se inventan negocios de todo tipo. Eso es vergüenza que no debemos condenar, nunca justificar. Segundo, los escándalos de estos artistas no es para que les tiremos las piedras a los católicos, sino para que limpiemos la iglesia de los comerciantes. Tercero, debemos poner la fe en Cristo, pero si damos mal testimonio y cobramos dinero, diezmo, ofrendas, contribuciones, donativos, ?cómo pretenden ustedes que otros crean en el evangelio cuando somos nosotros los primeros que pisoteamos el nombre del Señor?

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

La verdad es que hay tanta gente que anda buscando una oportunidad para atacar a los evangélicos, católicos etc. Lo primero es que yo no debo decir que toda la gente fuma droga o que toda la gente es delincuente porque eso estaría incluyendo a cada ser humano y eso no es asi. Lamentablemente se dió una situación con estas personas y puedo decir lo siguiente, Los que contrataron a Danny Berrios hicieron un acuerdo y que deben respetar les vaya bien o mal, un acuerdo es un acuerdo o dile al banco que no te suba los intereses porque llevas 2 meses sin pagar tu mensualidad del préstamo que tomaste es obligatorio el acuerdo. ellos debieron cumplir con lo acordado. Por Danny Berrios creo que el publico que fue pago para escucharlo cantar y ellos se merecían respeto y lamentablemente Danny no tomo la mejor decisión de no cantar ya que esto le afecta negativamente en el gusto de la gente y ahora peor con la difusión en internet.
Es una situación que se salio de control por lo que nadie puede encasillar a todos los cristianos como "Iguales"

dominicano social network dijo...

Yo no tengo comentarios pero ta dura la cosa

Anónimo dijo...

Ya lo habia dicho hace mucho tiempo el mas inteligente de los apostoles " San Wilfrido Vargas "

POR LA PLATA BAILA EL MONO

Unknown dijo...

PRESENCIA MUSIC HACE ACLARACIONES SOBRE CONCIERTO DANNY BERRIOS EN HATO MAYOR, Pueden ver los detalles de esta info aqui:
http://soydecristoweb.blogspot.com/2011/08/presencia-music-hace-aclaraciones-sobre.html

Anónimo dijo...

No todo el que me diga, Senor, Señor, entrara en el reino de los cielos, sino el Que hace la voluntad de mi Padre, Que esta en los cielos. Cada quien, es responsable de su salvacion, Si usted ve, Que alguien esta asiendo algo k esta mal usted no Lo haga, el k esta asiendo Lo malo ese tendra que dar cuentas in dia, delante del Dios alticimo Jesucristo....