A Jary Ramírez le gusta que lo enjabonen y le den palmadas en el trasero


Jary Ramírez dijo que perdió su viginidad a los 24 años de edad y cuando se va a duchar le gusta que lo enjabonen y le den unas cuantas "palmaditas" en el trasero.
El conductor del programa "Noti-espectáculos", de Color Visión le hizo esta confesión a Carlos de San Juan, quien ha estado recopilando revelaciones de algunas figuras del medio.
Jary también señaló que muchos músicos lo han enamorado y que a la hora de preferir una posición sexual escoge estar abajo.
Refirió que su punto débil son sus tetillas y que si fuera por él haría el amor a cada hora "pero a mi pareja no le gusta".
Imagínense ustedes, habría que ver que papel juega Jary Ramírez en el terreno sexual para no cansarse y también determinar a quien le va mejor, a él o a su pareja, el popular merengue de Toño Rosario que lleva por nombre "El hot dog".
¿Qué les parece?

5 comentarios:

irokis dijo...

Eso da verguenza en este pais lo de estos pajaros que no le da verguenza decir las cosas, Imaginence su moral la estan tirando por el suelo, Que se puede esperar de gente asi...

Anónimo dijo...

tiene eso algo de importancia por fabor por eso nuestro pais no avansa por estar publicando cosas sin importancia

Anónimo dijo...

A VER A QUIEN LE IMPORTA ESO

Anónimo dijo...

Diosssssssss!!!!!!!! pero que asco.
Cuantas asquerosidades publican estos periodistas. En vez de sacar un articulo del muchachito que va a la escuela y luego vende periodicos para ayudar a sus padres, tienen que poner esa pleberia. Por eso estamos como estamos, despues no nos quejemos.

Anónimo dijo...

que falta de etica y moral yo creo que el comentarista es pareja de uno de ellos que les da tanta payola...