El negocio detrás de las causas sociales

Este domingo, mientras se realizaba en la capital el concierto "Voces amarillas" que tenía por objetivo el seguir exigiendo al gobierno el 4% del PIB para la educación, a costa de esta lucha algunos hacían negocio vendiendo broches, gorras, sombreros, camisetas y pulseras en los alrededores de Plaza de España.
No puedo establecer de inmediato si los organizadores del evento tenían algo que ver con esta venta al por mayor y detalle, pero es para que ustedes vean que donde quiera se cuecen habas y que a todo se le saca provecho, ya sea de manera monetaria o dándole "cover" a tu imagen aparentando que te identificas con la causa.
Es lo mismo que hemos dicho sobre artistas y gente de la televisión que se ha dedicado a sacar "banderitas" y "sombrillitas" del 4% cada vez que tiene oportunidad de estar en una actividad pública ajena. Pero es solo propaganda para sus figuras.
La foto es de Aniveldeto.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carrito rojo de carrera

John Calcaño dijo...

No veo mal que se este vendiendo gorras y sombreros, de alguna forma a hay que dar a conocer lo que se exige y esta es una de las formas. Ademas hay que recaudar dinero para hacer las actividades.

Yo no lo veo mal !!!!