Tal y como lo hicieron Luz García y el general (R) José Miguel Soto Jiménez, la comunicadora de televisión Hermes Meccariello está anunciando su divorcio con su hasta hoy pareja de nombre Adonay Fermín, después de 7 años de matrimonio.
Y con toda sinceridad, particularmente ni sabía que Hermes estaba casada hasta ahora que ella da a conocer su ruptura matrimonial.
Sí, porque ni siquiera vimos a su esposo echando el pleito en el emplazamiento al cirujano que le hizo una intervención que casi la deja postrada. La veía siempre de brazo con su inseparable hermano Manuel Meccariello.
Y se que ese desconocimiento sobre su matrimonio lo tendrían muchos como yo, por lo que ella muy bien debió guardarse el asunto, que es algo muy personal, y no exponerlo públicamente. Estoy seguro que pocos se iban a dar cuenta de que habría vuelto a la soltería.
Lo que me sorprende es que similar al comunicado de divorcio entre Luz García y Soto Jiménez, el de Hermes hace hincapié en la misma cosa y es a lo que se refiere que decidieron hacer público la separación para evitar "especulaciones innecesarias".
¿ Qué especulación se pudiera producir tras el rompimiento de una relación? que alguien me responda eso, please.
Además el que no tiene hechas no tiene sospechas, dice el refrán.
2 comentarios:
que hermes estaba casada!!! y¿quien sabia eso?
que hermes se divorcio!!! ¿a quien le importa eso?
HERMES ES TAN INFAME QUE LO QUE HA SORPRENDIDO NO ES SU DIVORCIO, SINO QUE ESTABA CASADA.UBICATE HERMES, NI CON ESTO VAS A SONAR
Publicar un comentario