Discordia entre Robertico y Giancarlo, la podrían haber heredado de sus padres…



La ausencia de Giancarlo Beras (el hijo de Freddy Beras Goico) en la premier de la película dominicana “Megadiva”, tiene sus explicaciones.
De acuerdo a lo que hemos indagado, Giancarlo, quien se estrenaba en este filme como director cinematográfico se habría retirado del proyecto justo en el momento de concluir su labor, ya que “el mandamás” de esta producción y actor principal, Robertico Salcedo, supuestamente lo relegó de los créditos en la prensa. “Le dio pa’abajo”, como se dice coloquialmente.
Esto podría haberlo molestado a Giancarlo Beras, un muchacho que ha mantenido un perfil tranquilo, alejado de escándalos y controversias, pero que al parecer entendió la actitud de Robertico como un irrespeto a su condición de profesional.
Había anticipado que esta “mancuerna” entre los Salcedo y Beras Goico no iba a tener un final feliz, no sería como una de esas películas que al concluir todo es alegría.
Y es que entre estos dos apellidos sonoros y de influencia en la televisión dominicana hay una situación de hostilidad histórica.
Como se sabe, entre Freddy Beras Goico y Roberto Salcedo, padres de Giancarlo y Robertico, respectivamente, las cosas no andaban bien desde algún tiempo, hasta tal punto de que se dice que ni se hablaban, luego de años de compañerismo y "canchanchanería" y prácticamente desarrollarse juntos en la televisión criolla como humoristas y productores.
Esas fricciones que distanciaron a Freddy y Roberto fueron dejadas atrás por intermediación de cercanos, pero se dice que esas viejas heridas pudieran abrirse por el impasse que ahora persiste entre sus hijos que evidencia que con ellos la historia se repite. Ojalá las no pasen a mayores y se resuelvan de la mejor forma posible.



No hay comentarios: