Toño, encapuchado por la 5ta. Avenida de Nueva York




Encapuchado para protegerse del intenso frío, Toño Rosario estuvo de compras por la 5ta. Avenida, una de las zonas más “chic” y “cara” de la ciudad de Nueva York, provocando a su paso la atención de transeúntes.
Acompañado de la hermosa Daneida Polanco, reportera del programa “Primer Impacto”, de Univisión, el merenguero hizo una parada en las tiendas de la exclusiva y fina marca de ropa Cavalli, donde se probó algunos diseños y no lo pensó dos veces para hacer una buena compra.
Como se sabe, Toño, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, se ha manifestado siempre como un artista muy meticuloso con los atuendos que usa en sus shows. Desde luego tiene la experimentada orientación de su esposa Yaritza Rivera (Yary), que le asesora en sus vestuarios y accesorios.

4 comentarios:

The Junko Encendio dijo...

Para lo que no lo sabian esta mascara se usa mucha aqui en NY por las bajas temperatura...aunque hace varios anos estubo prohibida su venta ahora la venden con facilidad...Aunque toy seguro que despues que los fan vean al KUKO usandola sera una moda como siempre Tono implata modas nuevas...Ya estamos viendo muchos artistas usando ropas con estile que usa el monster del merengue!!

Anónimo dijo...

pero junko de por dios tu va seguir con esa fustracion tuya y toño?

Anónimo dijo...

junko no sea baboso, deje su fustracion con toño u busque ayuda donde un medico.

Anónimo dijo...

senores respeten junko al igual que yo somos tonista ahora yo les pregunto a los criticones de tono diganme k orquesta suena como la de tono en vivo o hacaso nunca han hido a una fiesta de tono mi hermano la diferencia es mucha k la demas orquesta