Jenny Blanco habría desistido de regresar a "Sábado Extraordinario"



Jenny Blanco habría desistido de la idea de regresar a "Sábado Extraordinario", de Telemicro, a donde se le esperaba este fin de semana luego de su controversial salida de ese programa.
Blanco estaba en el guión y todo pero nunca llegó, confió una fuente a este portal. 
Como se recordará el grupo Telemicro había difundido un comunicado en su noticiero que daba cuenta que la presentadora fue cancelada por sus constantes faltas al espacio sabatino, esto a raíz de que ella declarara a la prensa que lo suyo fue una renuncia.
En medio de esta polémica suscitada dos o tres semanas atrás aparentemente se produjo un acercamiento para que se reincorporara a "Sábado Extradordinario" sin afectar a su sustituta Arlin Rodríguez, sin embargo no acudió al programa.
Se maneja la especie de que Jenny Blanco supuestamente se sintió presionada por la opinión pública que calificó como un "relajo" eso de irse y ahora regresar.
El pasado sábado el programa estuvo de aniversario y contó con la presencia del presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, como se observa en la foto en donde posa con sus conductores Yubelkis Peralta, Brea Frank, Michael Miguel Holguín, Arlin Rodríguez y Anabel Alberto.