Gala del Soberano alcanzó rating histórico

La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron este jueves que Premios Soberano 2015 alcanzó 19.31 puntos de rating, siendo la segunda puntuación más alta de los últimos 14 años. 
De igual manera, la alfombra roja alcanzó cifras impresionantes al marcar 11.78%, superando de manera significativa los 7.89 obtenidos en 2014, y siendo la segunda alfombra roja más vista en los últimos 12 años.
“Nos sentimos altamente satisfechos por los logros alcanzados en Premios Soberano 2015. Esto ocurrió gracias al esfuerzo arduo de un grupo de hombres y mujeres que se entregaron por completo para que esta edición rindiese los frutos esperados”, resaltó José A. Aybar, presidente de Acroarte.
El momento más alto de la noche ocurrió durante la presentación de Olga Lara y Vickiana obteniendo 22.65% de rating, muy superior a lo marcado en la edición del año pasado, cuyo pico de audiencia fue de 19.46%.  
“Al ver tan asombrosos resultados solo nos queda agradecer al público por su fidelidad y apoyo a Premios Soberano, que es la fiesta de los artistas dominicanos. Cervecería Nacional Dominicana se enorgullece de formar parte de tan importante evento con el que reafirmamos nuestro compromiso con el arte y la cultura”, destacó Franklin León, presidente de CND. 
En las redes sociales el premio creció de manera significativa obteniendo con un cuarto de millón de seguidores en Facebook; 85,000 en twitter y 33 mil en instagram. Sumado a las 132 mil visitas a la página web oficial del Premio.