El fiestón soberano de Claro


El merengue, la salsa y el género urbano se hicieron sentir en la gran fiesta del Claro Glam Party, que duró hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.
Los artistas, comunicadores, actores y actrices que ganaron, no fueron los únicos que gozaron en esta octava edición de la fiesta más exclusiva y lujoso dedicada a todos los talentos nacionales e internacionales. 
Con la producción de Amable Valenzuela, en el escenario del salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, Chiquito Team Band, Don Miguelo y los Hermanos Rosario se turnaron para brindar un repertorio de éxitos que encendió la pista desde que la ceremonia de entrega de Premios Soberano bajó el telón en el Teatro Nacional. 

“El que gana es el que goza”
Sin embargo, los artistas, comunicadores, actores y actrices que ganaron no fueron los únicos que gozaron en esta octava edición de la fiesta más exclusiva y lujoso dedicada a todos los talentos nacionales e internacionales. 
El show de mayor disfrute lo montaron los exponentes urbanos, cuando el ganador del Soberano “Artista urbano del año” invitó a tarima a Shelow Shaq, Melymel, Químico Ultra Mega, Nipo, Bulova, Vakeró para interpretar el tema que representa el rap local: “Capea el dough”, tema que fue coreado y bailado por todos.
Así mismo, los ganadores de “Artista salsero de año” invitaron a Pakolé con su buena música, y los Hermanos Rosario a Eddy Herrera, complementando una fiesta candente.
El que gana es el que goza. Los más alegres en la noche eran todos los que se alzaron con estatuillas, como Shadow Blow, quien también cantó con sus demás camaradas. 
A simple vista, a la “Revelación del año” se le notaba el regocijo. Pero otros que disfrutaron fueron las figuras internacionales invitadas: Arap Bethke, Manolo Cardona y Gabriel Valenzuela, junto a figuras nacionales como Honny Estrella. 

Un gran fiesta después de Premios Soberano
A esta versión del Claro Glam Party, acudió el productor René Brea, Jhoel López, Liza Blanco, Johnny Sky, Manny Peralta, Jandy Ventura, Frank Reyes y María Castillo, esta última, junto a los demás ganadores del Reglón Clásico, festejó por todo lo alto la notable impronta  que tuvo el teatro durante la gala. 
El evento agasaja a los artistas, patrocinadores e invitados especiales del Soberano.
El Caribe