Coco Bongo, impresionante desde Punta Cana


Desde su imponente fachada, uno comienza a fascinarse con Coco Bongo, que se levantó hace ya un tiempo en Punta Cana, el destino turístico en el Este más importante de República Dominicana.
Más que una discoteca es una sala de entretenimiento que combina en un show en vivo que con cine, teatro, musicales, videos, acrobacias, tecnología, actores, público, sorpresas... Coco Bongo es una experiencia garantizada para aquellos que buscan un atractivo 
nocturno luego de un día de playa.
Y fíjense que estuvimos en el Coco Bongo de Cancún, México, pero el de aquí lo supera con creces.
Más de 60 personas de diferentes países de América y Europa conforman los talentos, entre acróbatas  profesionales, bailarines y actores.
Y algo muy particular es el hecho que el club se maneja con el todo incluido de sus bebidas, o sea que usted paga alrededor de 50 dólares la entrada, le colocan un brazalete y ya tienes todos los tragos gratuitos sin límites. 
Esta modalidad desde luego ha dejado atrás a otros clubes de la zona que como se sabe dan en la madre en el consumo. 
Coco Bongo cuenta con tres niveles, tipo gradas, la discoteca deslumbra desde la misma entrada en la nueva plaza Downtown. 
Desde las cercanías, sobresale por su característica construcción de 4,016 metros cuadrados, 535 de ellos disponibles para el público.
El show se caracteriza por un despliegue de luces y sonido impecable, unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes proyectadas.
Coco Bongo es discoteca. Y es espectáculo. Además del ambiente de bebidas, algarabía y la música que suena, la gente se queda maravillada con el espectáculo teatral que ve y que son muestras perfectas de musicales que recuerdan a Broadway o Las Vegas.

Musicales
Son varios shows en los que entre uno y otro suena la música actual y que tiene en una gigantesca pantalla colocada al frente (la más grande de toda el área) su principal foco de atención por el tamaño que salen las imágenes y las combinaciones que hace el DJ.
Coco Bongo se torna maravilloso por sus musicales en vivo, temáticos y que imitan a las estrella de la música mundial o son referentes de “sountrack” de famosas películas.
“La Máscara”, “Moulin Rouge”, “Chicago”, “El Fantasma de la ”pera”, “Batman”, “Spiderman”, “Tron”, “Saturday Night Fever” son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos.
Lo mismo sucede con imitaciones de Beyoncé, Madonna, Mickael Jackson, LMFAO, Jennifer López y Pitbull, quienes se ven representados con gran similitud en las cuatro horas que el público recibe la gran dosis del show.
El carnaval de Brasil y la samba también quedan plasmados en la propuesta musico-visual en la macrodiscoteca con un cuerpo de bailarinas y música de ese país.
Los presentes son testigos de un alto nivel de producción que no desperdicia ningún momento ni recursos porque hasta los mismos camareros y el público son convidados a ser parte de la misma.
Las ambientaciones son tan bien logradas que las películas en pantalla combinadas con las actuaciones en vivo conducen a una experiencia única entre fantasía y realidad.
Por más que se escriba para tratar de transmitir lo que se vive en Coco Bongo no será suficiente en comparación con la vibra que cada uno podrá sentir en una de las noches que escoja para disfrutarlo. 
Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares, esta sala de espectáculos tiene lo último que hay en luz y sonido, luces leds y pantallas de la más alta tecnología. 
Se asemeja al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios para unas 1,000 personas. 
Considerado como uno de los mejores centros nocturnos de México, tiene un diseño interior que permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la crítica, la verdad es q siempre nos esmeramos en hacer la mejor noche de su vida, nuestro trabajo es la fiesta y lo hacemos con mucho amor y respeto, es un gusto ser parte de la familia CocoBongo.