Steffany Constanza siendo menor era promovida en eventos de adultos

Qué bueno que la jovencita Steffany Constanza que promueve como cantante el empresario Luis Medrano cumpliera la mayoría de edad este pasado 2 de febrero. 
Y hacemos esta acotación porque vimos a Steffany siendo menor de edad actuando en tarimas con los logos de cerveza Presidente, cosa que la marca no permite pues está en contra de la ley cuando se trata de productos alcohólicos.  
Esto es tan violatorio como darle bebida alcohólica a un niño. 
¿ Estaba la Cervecería Nacional Dominicana consciente que una de sus marcas la asociaciaron a una menor de edad a sabiendas que esa empresa es tan cuidadosa con eso?
Pero siendo menor de edad, Steffany Constanza fue anunciada para actuar en un baile de adultos el pasado 31 de diciembre en un hotel de la capital como muestra la imagen. 
Algunos se preguntarán ¿porqué no hicimos esta denuncia en el momento? precisamente porque nosotros sí cuidamos de ese principio ético y que es por ley, de salvaguardar la identidad de menores de edad sobre todo en este tipo de escarceo. 
Aplaudimos el interés de su promotor de darle empuje y apoyar la naciente carrera de Steffany Constanza (cuyas condiciones vocales debe mejorar pero ese será tema de otro artículo) pero entendemos que no debió perder de vista que se trataba de una niña, como precisamente señala el siempre objetivo periodista Joseph Cáceres en un escrito sobre una reciente actuación de ella en Samaná.
El que me conoce sabe que yo no me ando con rodeos para decir ciertas verdades ni visto santos y en ese sentido insisto ¿ por qué la desesperación en no cumplir con el proceso y mostrar a la chica como adulto hasta en hot pants? otra indelicadeza.