Músico recupera su violín luego que le fuera incautado salvajemente por policía municipal


Y el joven músico Abraham Israel Reyes recuperó el violín que le habían incautado violentamente mientras exponía sus melodías en El Conde y el Parque Colón en la Zona Colonial.
Gracias al Ministro de Cultura Jose Antonio Rodríguez, que se reunió con Abraham tras la denuncia, le buscó su instrumento y de paso hizo amonestar al policía municipal que cometió el atropello contra él.
Sí porque se trató de un policía municipal que está al servicio de la Alcaldia del Distrito Nacional y que ojalá su ejecutivo Roberto Salcedo, de instrucciones a sus agentes de que cosas como esas no deben suceder.
Hay que agradecer de igual modo al Ministro de la Juventud Jorge Minaya, al pre-candidato presidencial del PRM Luis Abinader y al dirigente del PRD Hugo Beras, ellos se mostraron interesados de inmediato en comprarle un violín nuevo a Abraham.
También gracias a nuestros seguidores de Instagram que sensibilizados estuvieron dispuestos a aportar para esta causa y asi levantarle la moral a Abraham que fue humillado por un policía municipal ignorante. 
Oportuno también agradecer a la comunicadora y abogada Leilla Mejia y Santiago Matías de Alofokemusic.net que estuvieron también tocando puertas para ayudar al joven músico que hay que aclarar no es un indigente de la zona sino un estudiante.
Pero de igual modo a Camilo Rijo Fulcar, una voz líder en este movimiento. 
Este martes se informó se ofrecerá un concierto especial e improvisado en la Zona Colonial, frente al restaurante Mi Casita de Campo, próximo a la José Reyes. 
Estará Abraham con su violín a partir de las 5 de la tarde.
¡Se seguirá haciendo música en la Zona Colonial! ¡QUE VIVA EL ARTE!”

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto varios articulos relacionado con el hecho, y me apena mucho. pero he notado que en algunos articulos, incluyendo el del listin diario, la foto de la victima no es precisa y en vez de monstrar la foto de abraham reyes, muestran al colega Geann Alberto Mendez Espaillat. como sucede en esta tambien.