Mala Rodríguez, la "mala" educada con la prensa dominicana


Fuimos los primeros en anunciar, hace algunas semanas, que Mala Rodríguez venía a presentarse en el país, en Hard Rock Café Blue Mall.
Hoy fue la rueda de prensa pero lo que hizo molestó e indignó a los periodistas que fueron a cubrir el encuentro celebrado en la terraza del Hard rock Café.
Engreída, arrogante y vacía como ella sola. Pensábamos que veríamos otra cosa, pero sencillamente nos decepcionó, al igual que a otros comunicadores, como Johan bueno, Severo Rivera, entre otros que estaban que echaban chispas por sus majaderías y su insolencia.
Fue una "pela" la que le dio a la prensa, dándosela de la gran estrella y de la única CocaCola en el desierto.
Se paró un minuto antes de la rueda de prensa para que le tomaran fotos, y prohibió que la hicieran con flash, la muy murciélago.
Luego, en medio de la entrevista, mandó a retirar a los camarógrafos, dizque porque las luces la molestaban. Los mandó a poner lejos para sentirse más comoda, pero su acción cayó en el maltrato.
Una joven comunicadora le preguntó sobre su estilo en el rap y usó el término “parafraseando.”
-¿Qué coño significa parafraseando?, fue lo que respondió con un lenguaje descompuesto.
No sabía el significado de parafrasear...
Cuando le hicieron otra pregunta, mandó a buscar a su manager para preguntarle en el oído si podía responder.
Una pregunta banal, que no tenía ninguna implicación ni importancia, pero ella hizo un bulto como si le hubieran preguntado  un asunto de Estado o algo que comprometiera su seguridad.
Luego, una de esas muchachas nuevas, que no saben ni lo que van a preguntar, le pidió que hiciera una parte  de uno de sus rap, a lo que la Rodríguez le respondió: ¡Hazlo tú!. 
Por lo menos en esa parte nos gustó, porque ¿qué tiene ningún periodista que estar pidiendo en una rueda de prensa que un artista cante?. ¿Cuándo se había visto eso?. A usted lo que le corresponde es hacer preguntas, no estar pidiendo parte del show.
Muchas de las cosas que le preguntan ella las dejaba en el aire, no sabía que responder, y se mantenía a la expectativa solo para dar boches.
De sus créditos diremos que Mala Rodríguez ha ganado dos premios Grammy, ha hecho featuring o colaboraciones con Akon, Calle 13, Bajofondo, Diego Torres, Cabas, Tego Calderón, Romeo, Conserbero.
Muy bien este "background", pero se pasó de "aceite."
Cuando terminó, que se marchó, los periodistas se la querían comer viva, por necia.
Joseph Cáceres/Merengala 

12 comentarios:

Yose Liriano dijo...

Bien por ella, lo que debieron de hacer los comunicadores fue darse a respetar y abandonar la entrevista, hacerle saber que ellos la respetan pero exigen respeto y que sin ellos su labor la labor de ella no encuentra eco.

BOCACHIKANYORK dijo...

Porque hubo cámaras en la rueda de prensa,yo quiero ver a esa pedante.

Anónimo dijo...

Lo del flash no le veo el problema, yo personalmente no puedo hacerme fotos con flash tampoco, tengo alta sensibilidad a la luz y eso molesta casi igual que si te pones a mirar el sol para que tengan una idea...

Las fluorescentes en la oficina también me molestan en la vista.

Saludos.

abel p dijo...

No ir nadie a su show that's it.

Ingrid dijo...

Lo peor de es qeu la prensa va y le cubre el concierto, hay que dejarla sola y no ser tan lambones, que se valla a m..... a maltrar la prensa de su país, mala agradecida ni si no fuera por lso artista que ha cantado nadie la conoceria.

Unknown dijo...

Esta bien que ella haga eso, los periodistas debieron de pararse y irse todo. es que somos lambones de los extranjeros.

Anónimo dijo...

esa sucia

Anónimo dijo...

Ese tipo de gentuza se le bajan los bríos poniéndolos en el anonimato... Perdón de quien es que se habla en esta noticia???

Mihkael dijo...

lo peor es qe aun asi un grupo de lambones van a su espectaculo.

Anónimo dijo...

Ella se lo pierde.

Anónimo dijo...

ajajajajajjaja esta bueno que les pase.. muchos entrevistadores carecen de profesionalismo, no indagan sobre los artistas antes de elaborar sus preguntas en las ruedas de prensa.. no creo que ella les haya hecho nada pero es que el dominicano por todo se ofende.. ademas que carajos significa "parafrasear"?

Anónimo dijo...

Tan exagerada la prensa dominicana!!! Tan fácil que es juzgar sin conocer a fondo. Mala te apoyo. 👏👏