Habrían cancelado a Jenny Blanco de Sábado Extraordinario y la reemplaza una de sus mejores amigas

Y Jenny Blanco habría sido cancelada del programa "Sábado Extraordinario", de Telemicro, donde se desempañaba como co-presentadora.
Su reemplazo es la joven comunicadora Arlín Rodríguez  y la que Jenny estaba ayudando a conseguir una brecha en el grupo Telemicro, pues ambas son muy amigas desde los tiempos en que participaron en concursos de belleza como lo muestra la foto. 
De hecho Jenny Blanco había logrado que Arlín Rodríguez fuera presentadora "extrema" por una semana en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, donde la primera fue co-animadora antes de irse a "Sábado Extraordinario". 
Se dice que el detonante o motivo para prescindir de Jenny en "Sábado extraordinario", fue que prefirió irse de paseo para Las Vegas, Estado Unidos y no se presentó la pasada semana a sus labores en el programa.
Ella supuestamente había dicho que no acudiría al programa por un compromiso familiar pero las fotos que subió a instagram delataron que andaba de paseo por Las Vegas. 
En tanto Arlín Rodríguez hizo su debut hoy en el programa sabatino en donde se le preparó una entrada especial tras ser anunciada por el presentador Michael Miguel Holguin.