Es falso que Caroline Aquino y compañeras estén condicionando asistencia a premios Soberano


En estos días el portal Masvip.com.do había servido la información de que Caroline Aquino, Sandra Berrocal y Nahiony Reyes no asistirían a premios Soberano porque la producción que dirige Rene Brea no las había tomado en cuenta para alguna función dentro del evento, como la de presentar un segmento de nominados.  
Es preciso aclarar que esa información de la supuesta negativa de ir a la premiación de las presentadoras del programa "De extremo a extremo", es totalmente falsa.
Al parecer quien escribió la nota en Masvip se sirvió de una fuente equivocada que le mintió  porque ellas en ningún momento han hecho tal referencia. 
La presencia en los Soberano de figuras como #CarolineAquino, por ejemplo, nunca estará condicionada por una función dentro de la premiación aún cuando realmente lo mereciera. 
Pero tanto ella como sus compañeras respaldan el galardón que organiza Acroarte bajo la transparente gestión de José Antonio Aybar y el espectáculo que prepara el súper talentoso Rene Brea para el 14 de abril.  
 

No hay comentarios: