El Pachá dice: Basta de tanto odio contra mí, soy tan Santiaguero como los demás


Frederick Martínez conocido también como "El Pachá",  denunció que está siendo víctima  de persecución  por  un regidor de Santiago en Republica Dominicana.  El Pacha apenado por la situación, declaró que lo único que ha hecho es trabajar, y decirle al mundo, que la Republica Dominicana tiene una ciudad que se llama Santiago de los Caballeros la ciudad Corazón, la cual ama. 
El destaco comunicador, se ha visto envuelto en una controversia por haber interpretado supuestamente que fue declarado como "Hijo Distinguido" de Santiago, en el recién finalizado carnaval de Santiago de los Caballeros. 
"En nombre de Dios, basta de tanto odio contra mí. Soy tan Santiaguero como los demás. Soy hijo de Santiago y eso es la más importante para mí ",
"Fui invitado por el Sindico Serulle, aparentemente se mal interpreto una petición declarándome como "Hijo Distinguido" sometida por el sindico a la sala capitular, y eso salió en la prensa y por eso ciertos sectores, que yo no sé lo que le hice, han querido crucificarme". 
"No quería tocar ese tema, en espera de la decisión de la sala capitular. El pueblo de Santiago, me conoce muy bien. Nací en El Ejido, un barrio de mi bella ciudad,  soy hijo legítimo de Santiago. Me prepare, he dado los pasos correctos para triunfar, he tenido altas y bajas pero siempre enfocado en el éxito".
"No sé porque algunas personas quieren hacerme daño. Solo lo que hago es trabajar y ayudar a los demás como lo hicieron conmigo. Durante tres años he estado viajando todos los fines de semanas desde New York a Santo Domingo, y lo hago porque me gusta mi país, así devolver lo que me  enseñaron, y poder  dejar un legado en la comunicación la juventud". 
"El pueblo de Santiago  me quiere, y eso yo lo siento en cada calle, en las esquinas,  en los barrios y urbanizaciones que visito. Nunca he dejado de visitar a Santiago y todos mis éxitos que todos conocen muy bien, se lo debo a la ciudad corazón", termino diciendo El Pachá
www.zabalaaldia.com