Plan B hace historia en NY con concierto a casa llena

El concierto llega en el verano a RD con producción de Félix Cabrera 

Memorable puede ser el adjetivo para describir lo sucedido y vivido en la noche del viernes cuando en el imponente escenario del Madison Square Garden, de Nueva York, el empresario Félix Cabrera volvió a hacer historia como productor con un lleno de "bote en bote", esta vez apostando a la música urbana.
Cabrera presentó al dueto puertorriqueño Plan B como protagonista de un menú de lujo compuesto con parte de lo mejor del género urbano como Daddy Yankee, Arcángel, Tempo, Tony Dize, J Álvarez asi como Alexis y Fido, quienes alternaron y compartieron escenario con los intérpretes de los éxitos "Es un secreto" y "Si no le contesto.  
Mientras por República Dominicana se la lucieron El Mayor Clásico, El Alfa, Secreto y Messiah, los que se encargaron de abrir la velada.
El "All Ages Concert", como fue subtitulado el show que encabezó el binomio Plan B compuesto por los primos Chencho y Waldy, contó con la animación de los Djs Alex Sensation y Dj Lobo, de la Mega FM. 
Nadie se esperaba que tras las fuertes nevadas ocurridas en Nueva York en los días previos el público iba a responder apoyando masivamente esta descarga de reggaeton. 
Pero los resultados fueron más que favorables y este "sold out" (vendido total)  le valió una placa de reconocimiento a Plan B y que le fue entregada por Félix Cabrera en el epílogo de su presentación que atrajo a más de 20 mil personas. 
Cabrera ahora planea traer esta producción a República Dominicana durante este verano. 
Hay que destacar que el acertado papel de la luminotecnia y las imágenes que se desprendían de las grandes pantallas led y que ambientaban algunas canciones, el uso de un cuerpo de bellas bailarinas con constantes cambios de vestuario dieron una alta dosis de espectacularidad al concierto. 
De la misma forma, el sonido y la iluminación fueron el complemento perfecto para la velada que inició a las 8:30 de la noche y que terminó a las 12 de la medianoche.
Cada entrada de Plan B como las de sus invitados siempre estuvo antecedida de aplausos y ovaciones de la audiencia, muestra de que la música urbana se hizo sentir por su estilo, calidad, ritmo, y colores. 


No hay comentarios: