Expulsaron a Miriam Cruz de iglesia en la que estaba congregada

De acuerdo a Enrique Crespo, ex manejador de Miriam Cruz, la merenguera fue expulsada de la Iglesia “Más que Vencedores” por los mensajes de las canciones con las que retomó su carrera de 25 años de trayectoria.
Los temas "Cosa de él" y "La Carnada" merecieron que las autoridades de la iglesia evangélica, en la que el cantautor Juan Luis Guerra es director de alabanza y adoración, tomaran la decisión, según reveló Crespo quien además dijo que él también fue expulsado de la misma congregación.
Solo debo decir que aquí hay una doble moral grande y me apena que esta iglesia cristiana actúe con tanta inmadurez creyéndose perfecta y libre de pecados. 
Pero me sorprendería más que Juan Luis Guerra haya sido parte de este atropello a Miriam Cruz. 
Como si las canciones de Miriam hicieran daño, situaciones más embarazosas han sucedido en la misma iglesia cristiana como aquella de que Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora Lucy Cosme que le guiaba en ese nuevo camino. 
La propia Cosme hizo la revelación. 
Pero y dónde dejan al músico y cantante Ramón Orlando que siendo pastor en una iglesia evangélica en sus fiestas en discotecas, que nunca ha dejado de amenizar pese a ser cristiano, siempre tocaba el merengue "El venao"  que promovía la infidelidad y esa sí que fue una canción que generó incluso tragedias. ¿Y entonces?

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE LAS IGLESIAS NO 'HECHAN' A NADIE, ESO VA CONTRA LA LEY DE DIOS, ADEMAS ESA NOTICIA ES COMO REPETIDA, HACE UNOS ANOS EL MISMO CRESPO DEFENDIA A MIRIAM DE ESAS MISMAS ACUSACIONES.... QUE PASO? YA NO TRABAJAN JUNTOS??