El Pacha en encuentro digital del Listin Diario

El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” participará mañana, a las 10:00 de la mañana, en el Encuentro Digital de listindiario.com, donde los lectores podrán hacerle preguntas.
Martínez es conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, y que mañana está de anviersario.
Luis Federico Crespo Martínez conocido como Frederick Martínez, “El Pachá”, nació el 22 de enero de 1970 en Santiago de los Caballeros.
Se destacó en la locución, la televisión dominicana, y la televisión hispana en Estados Unidos. Se ha caracterizado por sus excéntricos movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.
Martínez encontró principal preeminencia en sus inicios a través del programa de televisión "Ritmo del sábado" (1992-1996) donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como uno de los mejores animadores de la historia en República Dominicana.
Desde hace años su carrera se ha afianzado en Estados Unidos en cadenas tan importantes como Univisión, Telemundo y Mega TV.
Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace y Shea Stadium y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como El Soberano, Premios ACE y Premios Globo.
LISTIN DIARIO

No hay comentarios: