El Pachá gana encuesta radial para El Soberano

Bueno, en una encuesta que hizo el programa "El Vacilón de la Tarde", que produce José Antonio Aybar, con Kenny Valdez y José Peguero, por Neon,  para que la gente votara sobre algunas categorías del Soberano, ocurrió que El Pachá ganó la correspondiente  a la de Animador de Televisión del Año, con cinco votos a favor, Jochy Santos en el segundo lugar con 4 votos.
(En otra encuesta de "Medio a Medio" El Pachá ganó con 30 votos a favor y Jochy obtuvo 23)
En la corespondiente a Presentador de Televisión, en Vacilando la Tarde,  el ganador fue Luis Manuel Aguiló con 5 votos, Milagros Germán con 4 y Mariasela en el tercer lugar con tres. 
A la misma la gente le ha puesto especial atención, pues se trata del programa del presidente de Acroarte, sin embargo, se debe entender que es una encuesta habitual de preferencias del público, de las que se hacen en los programas de radio, cuando se dan a conocer los nominados a la premiación, pero se debe entender que una cosa es lo que piensa la gente, y otra los cronistas de arte, que son los que votan para el premio.
El criterio de la gente es interesate, anima a los ganadores y entristece a los perdedores, pero la última palabra la tienen los cronistas de arte, que son los que en definitiva son los que quitan y ponen.
Que no panda el cúnico...
Joseph Cáceres /Merengala 

No hay comentarios: