Un montaje "reciclado" en el carnaval de Bonao


Sin deseos de buscarle la quinta pata al gato, pero no pueden mezclar dos colores en el VIP de cerveza Presidente del carnaval de Bonao y ese techo rojo y amarillo es de Brahma del pasado año que como se sabe la plataforma de carnaval ahora la asumió nuevamente la marca Presidente que se identifica con el verde. 
Lo que se ha hecho le resta estética y armonía al montaje que sí se hizo de forma correcta en La Vega y en Santiago. 
Y aunque nos duele hacer estos cuestionamientos a nuestro pueblo de Bonao seguiremos insistiendo hasta que se hagan las cosas bien. 
Además, este reciclaje burdo que se ha hecho en Bonao compromete la imagen de la propia Cervecería Nacional Dominicana, que sabemos no escatima y recursos para lucirse en eventos como este. 
No quisiéramos creer que se dijo "póngale el techo de Brahma del año pasado" y que la empresa comercializadora del carnaval de Bonao no hizo nada porque a lo mejor eso no le interesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se porque tanto aleluya con los carnavales de aqui si ningunos sirven, tuve la oportunidad de ir a dos carnavales en Europa, y al desfile de las Rosas de Pasadena california, y la organizacion y el sentido comun de la gente es totalmente diferente. Todavia somos y seremos una selva.