Pamela Sued vuelve al candelero por otro chiste de mal gusto

Pamela Sued de nuevo en el candelero. Primero le entraron como a la conga por la sátira o burla que hizo en su programa de TV sobre Venya Carolina, que como se sabe tiene un aparente problema mental. 
Ahora Sued, quien veía el Miss Universo por televisión, se burló de la representante de Colombia en el certamen de belleza cuando le preguntaron cuál era la mayor contribución de su país al resto del mundo. 
"La colombiana va a responder drogaaaaa, jajajaja, me pasé", escribió Pamela Sued en twitter, chiste que encontró el inmediato rechazo de la mayoría, entre ellos del productor de televisión Carlos Alfredo Fatule, quien la instó a rectificar.
"@Pamsued (Pamela Sued) los colombianos son gente que luchan en contra de un gran flagelo y creo que se merecen otro chiste, rectifica", le respondió Carlos Alfredo. 
Hay que recordar que Pamela Sued fue candidata al Miss República Dominicana en el 2004 donde quedó como segunda finalista. 

33 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No sean alcahuete. El flajelo de las drogas en Colombia es cierto. Pero Anyway ella es bonita y se lo gano. Jajajajaja! Eso creo aunque me gustaba la de Jamaica porque realmente no entendi la respuestas de la Colombiana. Creo yo. creo que no se.

Anónimo dijo...

Esta Jeva lo que esta buscando es sonido. ya que no suena desde hace un tiempo.

Unknown dijo...

Pero eso de Pamela esta mas que ensayado,''es un libreto'', mete la pata a proposito y mucha gente la toma en cuenta y al otro dia pide disculpas.......Obvio, como no tiene otro recurso para conseguir rating, se tiene que valer de los demas.......Pobre infeliz !!!

Anónimo dijo...

Prejuicios propios de personas carentes de inteligencia como ella. Pobre Pamela! Es obvio que lleva a cabo una mision suicida.

Unknown dijo...

es el mismo chiste que hicimos todos

Anónimo dijo...

Se le está yendo la guagua a la joven...qué pena

Unknown dijo...

Tan buen concepto que tenia yo de Pamela sued ,pero creo que la q esta en droga es Ella, revisate Mija q se te estan yendo las luces

Unknown dijo...

De acuerdo contigo cinthia, esa niña tiene que aprender a frenar la lengua antes que le siga trayendo mas problemas a su carrera.

Anónimo dijo...

Y porque tiene Pamela que disculparse cuanda aqui en USA los chistes sobre esa preguntan estan a la orden del dia desde decir que el mejor aporte a sido Pablo Escobar o decir que el mayor aporte es la cocaína.... Eso han sido los chistes y muchos han venido de colombianos... Entonces no entiendo cual es la amargura del dominicano

Unknown dijo...

Pamela tiene más problemas que Bella, loca

Anónimo dijo...

Que pena que Pamela Sued se dedique ahora a este tipo de burlas, no puede tirar piedras quien vive bajo techo de cristal ya que los dominicanos no estamos tan bien parados ante ese mal. Colombia es una tierra bella al igual que su gente, lo mismo que otros paises incluyendo el nuestro, tiene gente que lucha y otros que no. Que pena que Pamela este hacienda record en hablar mal del otro. Si lo que vas a decir no atraviesa 3 puertas "Bueno, Bonito, verdadero". CALLATE!

Anónimo dijo...

Esta señora lo que busca es llamar la atención , por lo visto. Que le está pasando?, ella era una muchacha muy humilde y admirada por todos, creo que debe pensar antes de actuar pamelita...

Marcos A Acosta Almanzar dijo...

En estos momentos es que hace falta un hombre como freddy veras para que reparta boches.

Unknown dijo...

Muy desafortunada la niña fresa , muy torpe ultimamente.

Anónimo dijo...

Ella debe pensar que es una figura pública y por tal razón todos tendremos los ojos puestos en ella. Sinceramente entiendo que se está manejando muy mal...que es lo que le sucede???

Anónimo dijo...

YO CREO QUE PAMELA ESTA IGUAL QUE VENYA CAROLINA,, ,, TIENE PROBLEMA MENTAL ELLA!!!

Anónimo dijo...

podemos ponerle pamela sonido - no sued

Anónimo dijo...

SERA QUE PAMELA LE ESTA SIGUIENDO LOS PASOS A VENYA. NIÑA POR DIOS BESCA CAMARA DE OTRA MANERA.

Josilania dijo...

Y no que es cristiana?

Definitivamente necesitamos un Freddy Veras en ese programa, esta niña necesita que le halen los cabellos y la pongan de castigo por varios meses.

ok dijo...

Eso es aproposito, Carlos Alfredo Fatule lo que esta es buscando sonido como ya no esta en la television

ok dijo...

Se sabe que es aproposito, Aora Carlos alfredo Fatule lo que quiere es buscar sonido como ya no esta en la television.

Unknown dijo...

inmadura es lo que es!

Maria Hermann dijo...

A mi me da risa!! Pues esta muyyy pero muuyy graciosos!

Anónimo dijo...

Pamela Sued de seguro esta en Droga!

Anónimo dijo...

Pobre Pamela, más que ridícula con ese comentario, la verdad es que para mi no tiene nada de gracia, se vale de esos recursos para que alguien se acuerde de ella.

Anónimo dijo...

todos sabemos que esa sra tiene sindrome bipolar maniaco depresivo lo que pasa que desde nina a tenido siquiatra y esta medicada.yo creo que es tiempo se aumentarle la dosis

jessy dijo...

Se le esta viendo lo corrientica a la tal Pamela, parece que no tiene filtro. Siempre esta diciendo lo primero que le viene a su pobre mente.

ladiva@25 dijo...

@la pamelita se pasó. Con esa ,en ese país hay doo tres narco,pero los demás son gente buena ,al igual que aquí,no todos son narco.....

Anónimo dijo...

Es que pamela tiene sindrome de inferioridad,una viralata

Anónimo dijo...

Que poco sentido común tienes !!!

Anónimo dijo...

la gente si es alvorotada yo veo ese chiste de la colombiana donde quiera y nadie critica pero como lo hizo pamla claro hay que criticar y comersela por inofecivo salcasmo la gente se toma todo enserio cuantos chistes malo no hay de reconosidos dominicano y nadie dice nada cada quien con sus cosas y no creo que ella tenga que hacer eso para ganar reitin teniendo tanto talento ella conduce su programa mejor que much@ aparte me parece graciosa lol.

Anónimo dijo...

Pero porqué se ha tomado en cuenta tanto la salida chistosa de Pamela, que, en sentido jocoso que no sea esa expresión, además de mujeres bellas y putonas, por Dios no seamos tan tétricos y por favor Carlos tu eres humorista o ya se término tu humor