Las incoherencias de Venya en TV: Dice que es parte de la realeza,tiene un contrato en Hollywood y que es amiga de JLO

Cuando creíamos que la inefable Venya Carolina Peña estaría dando pasos más firmes y seguros, alejada de escándalos y regresando hasta con una bonita figura, de repente quedamos en shock cuando la escuchamos hablar en el programa "Divertido con Jochy", de Telemicro 
Venya ofreció unas declaraciones plagadas de incoherencias que el propio entrevistador Jochy Santos seguro sintió vergüenza ajena. 
En las redes sociales Venya Carolina se ha convertido en el hazmerreír mientras otros lo que han sentido es pena por ella.
Fue capaz de asegurarle a Jochy que es íntima amiga de Jennifer López y que tiene un contrato en Hollywood que le impide revelar su verdadera edad. 
De igual modo Venya afirmó que es parte de la realeza y aprovechó para enviarle un saludo a la reina Isabel de Inglaterra. 
Dijo también que el príncipe Carlos de Inglaterra la visita. 
Pero no todo quedó ahí, se vanaglorió de decir que los dueños de la marca Channel la elogiaron por su perfecto inglés y que quieren que trabaje con ellos. 
Otra de las "perlas" de Venya es que trae un programa de televisión donde hablará de querubines con los que se tratará de "tú a tú" en una conexión celestial. 
Hubiésemos preferido a una Venya Carolina Peña gordita, sin la esbelta figura que consiguió con procesos estéticos y los que la ayudaron mejor haberse enfocado a canalizarle alguna asistencia profesional psiquiátrica que aparentemente necesita.  

El video de Deaafine.net


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa acabo de botar el tiempo. Se quedo en am. Dios mio que locura. Que pena. Tan joven. Necesita ayuda urgente. Que pena.

Anónimo dijo...

Esa Muchacha no ta' bien de la cabeza. Da Pena y verguenza. No debieron dejarla salir de su casa con ese jumo.

Anónimo dijo...

Señores cada quien es dueño de sus palabras y puede espresar lo que quiera lastima usted si lo cre y lamentablemente las figuras publicas de santo domingo se an dado la tarea de querer acender a la fama hablando cosas que solo a ellos le paresen , y al final del camino cuando miran al espejo se creen.superior a el y el es mas superior que ellos "y solo es un espejo "