Exitosa entrega de juguetes del programa "Ustedes y Nosotros" de José Fabián

SANTIAGO.-El programa de variedades y entretenimiento Ustedes y Nosotros realizó recientemente su tradicional entrega de juguetes a niños y niñas de la provincia.
En esta décimo séptima entrega se unieron a la iniciativa de Ustedes y Nosotros,  los tres  pre-candidatos oficialistas a la Alcaldía de Santiago, los señores Fernando Rosa, Aura Toribio y Ramón (Monchy) Rodríguez.
“Cada año aumenta el número de infantes beneficiados con la entrega de estos obsequios y para todo el equipo de trabajo del programa nos llena de gran entusiasmo alegrar estos rostros” expresó José Fabián al agradecer el irrestricto respaldo de Toribio, Rodriguez y Rosa, así como de la dirección general de Teleuniverso que encabeza el doctor Amaury Polanco que permitió la extensión del horario para esta entrega, que inició a las diez de mañana hasta pasada las dos de la tarde.
Para esta ocasión el equipo de producción preparó una divertida oferta con la actuación del Payaso “Tiki Tiki” y sus acompañantes  con canciones y juegos infantiles, asi como la actuación especial del actor, comediante y ventrílocuo Liondy Ozoria y su personaje el Muñeco Neñeco quien impactó a los asistentes.
La propuesta de televisión que se transmite de lunes a viernes en horario meridiano por el Canal 29 Teleuniverso se mantiene lìder entre los espacios regionales de entretenimiento gracias a una depurada producción dirigida a toda la familia.
Cada año niños y niñas de escasos recursos acuden a esta cita para recibir regalos y juguetes y una propuesta divertida ajustadas a sus edades, así como la motivación de educarse y convertirse en mejores ciudadanos realizada por el comunicador José Fabián, quien junto a Grissel Genao conduce este programa.