En Colombia se escandalizan por una "mojiganga"



Y en Colombia todavía están escandalizados porque Romeo Santos subió al escenario en un concierto realizado en Cali, a una chica de la localidad de nombre Lina Naranjo, con quien simula una candente escena en una cama y que es parte de su espectáculo. 
La escena ya la hemos visto en sus últimas presentaciones en Estados Unidos y aquí en Santiago la repitió y nada ha pasado por ello, amen de que usaron una modelo de Brugal, cosa que no vimos bien porque le restó autenticidad al momento y se vio muy como un "comercial" de la firma licorera. 
Más la gente ha hablado, pero en tono jocoso, del desempeño de la gordita que también Romeo subió a tarima y la que besó en la boca.
Pero en Colombia han hecho una tormenta en un vaso de agua por la interacción que tuvo Romeo con la joven caleña y han destacado el asunto que el concierto mismo, como si eso fuera algo para escandalizarse.
Un país que produce decenas de ''narco-novelas'' para la televisión entonces viene a horrorizarse por un segmento libreteado en un show. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

JuanCa.con eso no hay problema de las escenas simulando sexo.en un concierto..el problema es que a esos conciertos muchos padres , van con sus hijos y ven a ROMEO como un Ídolo..al menos que limiten la entrada a menores de 18 años..


Bonaito808nj