Aquí las fotos: Sandra Berrocal y Crazy Design se habrían reconciliado de nuevo

Estas imágenes de este fin de semana en franca camaradería de Sandra Berrocal y Crazy Design confirmarían que la pareja se reconcilió nuevamente.
Ell cantante urbano había subido en estos días un video a instagram en donde anunciaba que él y la co-presentadora de Extremo a Extremo habían roto su noviazgo al tiempo de que se declaraba "soltero". 
Las fotografías en las que se les ve juntos disfrutando en una ciudad de la zona Este del país no fueron colgadas por ellos en sus redes sociales sino por amigos suyos en sus cuentas de instagram.  
Mientras unos celebran que haya revivido el amor entre ambos, otros han cuestionado este "ya nos separamos y luego nos reconciliamos" al referir que el vocalista del dueto los Teke Teke ha sido el que ha manejado con inmadurez las crisis que se han presentado en la relación. 
No obstante Sandra ha sido más prudente pues nunca se referido al tema públicamente aunque algunos creen que ella debió ponerlo de castigo esta vez por un tiempo para que no esté exponiendo sus problemas amorosos en las redes sociales. 
Pero una cosa piensa la gente y otra Sandrita que al parecer "sí sabe lo que tiene el negro". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q se lo ase bueno

Anónimo dijo...

ESE MUCHACHO ES DE LOS POCOS PRIETOS PALOMOS QUE CONOSCO