Tiroteo tras fiesta de Omega y Anthony Santos en Santiago

Al menos tres personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo a unas cuadras de la discoteca Dubai de Santiago donde amenizaba una fiesta el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).
Los heridos fueron identificados como Luis Pie, de 27 años, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte, de 42. Omega y Anthony Santos resultaron ilesos del incidente pues hace rato ya habían cantado en el citado establecimiento de diversión. 
Si dice que hubo pequeño cruce de palabras originado presuntamente porque alguien de manera no intencional derramó una bebida sobre otro. 
El asunto no pasó a mayores pero cuando finalizó la fiesta cuando todo el mundo se retiraba a montarse en sus vehículos, en la calle se produjo una balacera entre los involucrados. 
Dos de los impactados están ingresados en una clínica. En tanto, que el otro herido es atendido en el hospital José María Cabral y Báez. Presentan impactos de bala  en las piernas y el estómago
La fiesta era amenizada en una gran carpa frente al negocio, ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte.
El fiscal de Homicidios en Santiago, Miguel Ramos, dijo que hay varios vehículos con impactos de bala, entre ellos una yipeta Mercedes Benz, que se cree es propiedad del pelotero de Grandes Ligas Engel Beltré.
Por el hecho hay 12 personas detenidas. 
Con información de El Caribe y datos de Fuegoalalata.net 
 
Ver video