Shadow Blow es otra cosa


Aquí hay muchos artistas de "chuflay", que dicen estar pegados, pero que en realidad "no sacan una gata a mear".
Viven en mundo de fantasías, queriendo hacer creer que realmente son populares.
Uno al que no hay que buscarle artificios, que ciertamente es un fenómeno de popularidad de este tiempo es Shadow Blow.
Increíble lo que está ocurriendo con esta figura que emerge de las redes sociales, logrando una aceptación que está provocando "estragos" en donde quiera que se presenta.
En los programas de televisión que le hemos visto, como "Pegate con el Pachá" y "Divertido con Jochy", ha sido increíble la corriente de aceptación popular, la efervescencia, el entusiasmo desbordante que ha provocado este intérprete.
La muchachada queriendo casi romper el estudio con niñas llorando, gritando, saltando, exaltadas a un punto máximo y sorprendente. Y cantando a coro todos los temas del repertorio del artista.
Ni siquiera las grandes figuras internacionales que vienen al país están provocando el exceso de entusiasmo que se ve con Shadow Blow.
Y nosotros, que nos mantenemos al tanto de todo lo que ocurre en el medio,  lo reseñamos como una figura a la que hay que prestarle atención en este año.
Shadow Blow, cantante, compositor, músico, está siendo el artífice de la expresión urbana con calidad, limpieza y talento esencial y real. Un verdadero estelar de este año.
Joseph Cáceres /Merengala