El chasco de Sandra Berrocal


Una mañana Sandra Berrocal llegó muy emocionada a hacerse un nuevo tatuaje y después de soportar los punchazos de la aguja por unas horas subió a su cuenta de instagram la nueva inscripción que se había hecho en su cuerpo.  
"My new tatoo I Love My Live", escribió Sandra bajo la fotografía y de inmediato los cibernautas le señalaron que la expresión en inglés estaba mal escrita, pues tenía que ser "Life" no "Live" si la idea era decir traducido al español " Yo amo mi vida". 
A ella no la "amaron" con las críticas que le hicieron. 
Tremendo chasco que obligó a la co-presentadora del programa "De Extremo a Extremo" a correr donde su tatuador de cabecera para enmendar el error que como se sabe resulta difícil cuando ya marcas la piel.
Sin embargo pudieron ingeniarsela y reemplazaron la "V" por la "F" y Sandra volvió a colgar la fotografía aunque eso no evitó que la gente la siguiera atacando por el revés ortográfico. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia es lo mas Grande...

LDanny dijo...

Pariguaya por kerer aparentar lo k no es.

Anónimo dijo...

pero aun no esta bien, ya que no esta escrito en la orientacion corecta, debio ser de abajo hacia arriba para que lo lean, porque en el sentido que esta es para que lo lea ella no los demas.

nelson dijo...

si no habla ingle porque lo hace en ingle.if you dont speak english why don't you write it in spanish

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que normalmente como uno habla escribe.

Anónimo dijo...

Por eso es que hay que estudiar antes de entrar a los medios de comunicacion, lo que uno sabe transmite y ella transmite ignorancia.

Anónimo dijo...

Señores,no sean tan idiotas, que no es la culpa de ella solamente,el tatuador no debe de tener Faltas ortográficas, el debió de corregir esa frase, si fue ella q la llevó, si fue el...es un burro

Anónimo dijo...

Pero mijo como que no es culpa de ella el tatuador te enseña el dibujo antes de tatuarte si tu lo aceptas entonces el procede, osea que ella lo vio antes de que se lo pongan y hasta lo publico en las redes.

Anónimo dijo...

Si lo hubiese hecho en español no le pasa, se ve que no entiende el Ingles. Que estupida ademas de mal tener la palabra equivocada el tatuaje esta en el orden incorrecto.

Anónimo dijo...

#CuantasCosas

Anónimo dijo...

Oh! Mi Dios.

Anónimo dijo...

Como escribió Otega y Gasset, en su libro Rebelión de las masas. El burro y el inculto tomará el poder y eliminará la clase burgués y se hará dueño del estado. Ese gran filósofo le llamó a esas personas hombre masa. Eso spn todos nuestros políticos, comunicadores, intectuales o intelectuales políticos. Todos son hombres masa..

Anónimo dijo...

Es que yo opino que el anda con cojo al año cojea, osea si ella fue donde un ignorante más grande que ella que no habla bien el español menos el ingles como rayos escribirá bien algo que desconoce. Osea, piensenn.