Wilfrido Vargas llega "Con la copa arriba"


Como el ojo del huracán llega esta vez Wilfrido Vargas con su nuevo sencillo "Con la copa arriba", que ya ha comenzado a sonar en la radio del país y que contiene la clásica marca del artista, un particular estilo interpretativo que lo hacen retener el título de "El King del merengue".     
El tema es una composición de Rudy Ventura, quién se encargó además de su producción junto a Lessing Kerguele'n, y a decir de los expertos se apuntala como uno de los éxitos merengueros de esta temporada. 
Wilfrido está feliz de la respuesta positiva que ha recibido "Con la copa arriba", hecho que lo atribuye a que siempre escoge propuestas de calidad.    
"Pero también incide en la pasión que le pongas a la canción, que primero debe gustarte y de alguna manera identificarte con las historias que cuentan", proclama el reputado artista.  
"Con la copa arriba", Wilfrido Vargas resume un trabajo hecho con gran dedicación. 
Wilfrido ha estado afianzando más su presencia en República Dominicana luego de operar con su proyecto en el extranjero desde donde viaja a sus compromisos internacionales, incluyendo el país. 
Ha venido estelarizando junto a otros colegas una serie de conciertos por todo el territorio nacional en adición a sus presentaciones regulares tanto aquí como en el exterior.