Privilegios en el Festival Presidente

Con excepción de los puertorriqueños Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, que son ya como si fueran de los nuestros por su  vínculo con el país, ninguno de los demás artistas extranjeros se reunió con la prensa acreditada del Festival Presidente en el salón que se dispuso para ello en el Estadio Olímpico. 
Sin embargo a Víctor Manuelle y Santa Rosa ya Luz García los había entrevistado una semana antes en exclusiva y difundido la entrevista en su programa la noche anterior a su actuación, o sea que lo que dirían allí a los medios de comunicación iba a ser fiambre. 
Hasta los que no están en su momento de pegada le hicieron el "FO" a los medios de comunicación, desfilando sólo por el salón de prensa la representación musical dominicana del evento.
Y él que pudo haber sostenido un encuentro con los periodistas, el reggaetonero boricua Daddy Yankee, dejó a todos plantados porque se fue para la discoteca Euphoria a rumbear. 
Y que no vengan que los artistas se sentían agotados para reunirse con la prensa porque se privilegió a ciertos reporteros a quienes se les dio hasta acceso a algunos camerinos para hacer entrevistas. 
Un mal manejo del equipo de comunicación del Festival Presidente porque ni siquiera Telemicro que se supone era el canal oficial del evento tuvo esa "facilidad" que le dieron a otras televisoras. 

No hay comentarios: