Nuevas bailarinas del Licey en el "ojo del huracán"


Y a propósito de la temporada invernal de béisbol en RD, se ha producido un escarceo con las bailarinas de este año del equipo de Los Tigres del Licey. 
A las seis muchachas que se encargarán de animar en los partidos de los azules, le han entrado como a la "conga" refiriendo que no se ven tan apetecibles como las del pasado año. 
Que las anteriores eran tremendos mujerones, más sexys y que las seleccionadas esta vez no le dan ni por los tobillos. 
Algunas cuestionan el hecho que no fuera escogida la esbelta modelo y bailarina Yatnna Rivera, que se convirtió en la sensación de la temporada 2013-2014.
Un chusco dijo que hasta los peloteros sacaba de concentración que a lo mejor por eso la "poncharon" cuanto intentó batear en el casting que hicieron esta vez. 
Pero fíjense como es la cosa, cuando se supone que el debate debe estar centrado en que si los jugadores del Licey tendrán un acertado desempeño que los lleve a repetir corona, la atención la tienen las bailarinas. 
Y vayan ustedes a ver todos los "memes" que le han hecho a las chicas en las redes sociales porque a la gente no hay quien la entienda pues antes criticaban que se desplazara a las bailarinas dominicanas y se contratara a venezolanas y colombianas, a las cuales le daban un jugoso salario y les cubrían hospedaje. 

También las Aguichicas
Y como la gente no termina de estar conforme, las nuevas "Aguichicas" de las Águilas Cibaeñas tampoco han escapado a las críticas con las comparaciones que se les han hecho con las bailarinas del pasado año. 
Esperemos a ver qué dirán de las del Escogido y las de los demás equipos.