Coché va en "coche" con Las Águilas


Coché y su Combo 809 comienza a anotar puntos en su incipiente carrera como "showman" de la salsa
El equipo de Las Aguilas Cibaeñas escogieron su tema "Sube Sube" como la salsa que bailarán las animadoras del equipo en el estadio.
La misma fue escogida entre 10 que fueron presentadas, lo cual es significativo, pues ahora  la música de Coché se estará paseando entre las piernas y las caderas de las cimbreantes muchachas que animan a la fanaticada de las Aguilas Cibaeñas en los estadios, poniéndole de ese modo salsa y sabor a los partidos de beisbol.
Ayer habían cinco caneles de televisión transmitiendo la rueda de prensa de la Aguilas Cibaeñas donde se hizo el anuncio, entre otros medios.
"El Sube y Sube" de Coché subió...Un proyecto que todavía formalmente no ha debutado, pero que desde ya se ha ganado el reconocimiento y el afecto de la gente que ha tenido oportunidad de verlo en que se ha considerado su período de prueba y ensayos.
Coché se proyecta como un salsero show, o "showman"que en base a la ejecución de los timbales presenta un espectáculo único, pues aparte de que se puede bailar con la música de Combo 809, también ofrece el atractivo de su show  de percusión, que es un "plus" que no tienen los demás salseros.
He ahí la razón de su rápida penetración como nueva figura de la salsa.
Parodiando su nombre, hay que decir que "Coché, va en coche".
Joseph Cáceres/ Merengala